Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Ann Woll habla de la relación de Karen con Daredevil y con Punisher

6

Imagen de la segunda temporada de Daredevil (2016)

La serie  “Marvel’s The Defenders” está a diez días de estrenarse. El hype de los fans por echarle un vistazo a la serie es bastante alto, y la recepción que está teniendo por parte de la crítica que ya ha podido ver los primeros episodios de la serie, como en Blog de Superhéroes que hicimos una reseña de los cuatro primeros episodios, está haciendo que la serie tenga ya un 80% de puntuación en Rotten Tomatoes.

La nueva serie contará con la presencia de Karen Page. Un personaje que ganó especial protagonismo durante la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” debido a su relación con Frank Castle, más conocido como Punisher.

La actriz encargada de interpretar al personaje, Debora Ann Woll ha hablado recientemente del personaje sobre sus relaciones con Matt Murdock / Daredevil y con Frank Castle, comentando cómo de diferente es la relación con uno y con otro.

La relación entre Matt Murdock y Karen Page alcanzó un punto de inflexión al final de la segunda temporada, pues fue un momento de revelaciones. Ann Woll ha hablado al respecto para decir que la relación entre ambos es complicada.

Creo que definitivamente nos verás retomando el tema y discutiendo qué es, pero también será un poco sobre averiguar si puedo confiar en él, o si él puede confiar en mí. Estamos un poco en ese limbo.

Imagen de la segunda temporada de Daredevil (2016)

No obstante, la actriz también ha hablado de la relación entre Karen y Frank, que ya comentó días atrás, para decir que ella simpatiza más con Frank Castle que con Matt. Una relación que se explorará en la serie individual de El Castigador, “Marvel’s The Punisher”.

De alguna manera, es más fácil para Karen simpatizar con Frank que con Matt, porque Karen en muchas formas es más como Frank. Ya sabes, ella mató al tipo que la secuestró y amenazó a toda la gente que ella amaba y no se lo pensó dos veces, y luego lo encubrió y no se lo contó a nadie.

Karen es una vigilante más parecida a Frank en muchas formas que a Matt, que tiene su religiosidad y su rectitud que lo tira hacia muchas direcciones. Creo que en muchas maneras, Karen no puede ser realmente honesta sobre quién es con Matt en la forma en la que puede serlo con Frank.

Ahora, claramente creo que el crecimiento de la relación de Karen y Matt será ¿cómo pueden abrirse y mostrar su verdadero yo al otro? De alguna manera, creo que ya está en ese punto con Frank.

Vía información | Screen Rant #1 | Screen Rant #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Cómics] Nuevo TV Spot de Kingsman: The Golden Circle y los cómics y las películas comparten universo

Entrada anterior

[Cine] Avengers: Infinity War: Spider-Man y Doctor Strange en Nueva York y James Gunn está emocionado con la película

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Al finalizar la segunda temporada su personaje ya no fue de mi agrado.

  2. Karen evoluciono y cambio mucho durante toda la segunda temporada, al final se metió en tanto lio -de forma voluntaria muchas veces- que por momentos me desesperaba su forma de actuar. Y con Frank definitivamente tiene más química, eso se nota; creo que su relación con Matt, tal y como declara, estará en el limbo y su cercanía a Castle la marcara más, en todo sentido seguramente.

  3. Creo que nadie anticipó que su personaje tuviera más empatía con Frank Castle que con Matt Murdock, esto fue gracias a la química entre los actores lo que ocasionó que Karen participe también en The Punisher.

    Para mi es difícil no amarla a Deborah Ann Woll porque la vengo amando desde su Jessica en True Blood, sus personajes podrán arruinar vidas pero la actriz le pone tanta empatía que le terminas perdonando todo.

    Ojalá no decidan volver a Frank un enamorado más de Karen, me gustaría que fuese ella quién tome la iniciativa y al final sea él que renuncie a entablar relaciones sentimentales por la forma trágica en que terminan. Así tendríamos a una Karen más cabreada cuando inicie el rodaje de Daredevil.

  4. Karen tiene que escoger entre un hombre amable y gentil como Matt o un loco que se la pasa disparando a los criminales.

    Decisión dificil.

  5. Cuando este personaje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muera (FIN SPOILER), si es que lo hace, creo que me va a impactar más que en el cómic.

  6. solo espero que no los hagan pareja

Dejar un comentario