SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Anna Diop comparte un vídeo de su preparación para Starfire en Titans

11

Starfire en el juego Injustice 2 (2017)La actriz Anna Diop es la escogida para interpretar a Starfire en “Titans”, la primera serie live-action del nuevo servicio de streaming de DC. Debido a la naturaleza del personaje están siguiendo un tratamiento equivalente a cualquier otro personaje que requiera de post-producción, que es hacer un modelo 3D de la actriz para trabajar a partir de él.

Justamente es de este proceso del que la misma Diop publica un vídeo en twitter, en el que la vemos en la típica estructura diseñada para hacer muchas fotografías de la actriz.

Otras entradas

[Cine] Nueva convocatoria de extras de Avengers 4 ofrece reveladores detalles

Entrada anterior

[Cine] Todd McFarlane expresa sus dudas con Venom

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Maldición. Lo que daría porque cambiaran de actriz.

    Espero que la adapten bien porque con el aspecto físico de la actriz estoy superdecepcionado.

  2. que mal cast en verdad, que mal cast.

    1. si, que les costaba contratar a una verdadera alienígena ¬¬

  3. Me gustaria verla caracterizada al menos… por lo pronto es el casting mas basura que le he visto a dc en mucho tiempo.

  4. Con todo respeto a la actriz la decisión de casting me parece un error.

  5. esta mujer jamas sera starfire es que si al menos tuviera el aspecto de una mujer joven pero no parece una cuarentona. si el asunto era cambiar la raza no pudieron escoger a una joven como Kiersey Clemons al menos es joven y muy bonita ademas es mestiza y se le pude colocar la cabellera roja sin ningun problema pero esta mujer para nada encaja, en que estaban pensando cuando la escogieron si creen que van a dar en el blanco como sucedio con gal gadot estan muy equivocados.

  6. dios es que en serio hay tantas jovenes mujeres afrodecendientes con gran belleza y ellos escogen a la chica que no parece estar hecha para el papel. borrachos y drogados debieron estar cuando escogieron a esta señora.

  7. Hay que verlo con ojo curioso, quizás en post-pro la dejen naranja y con ojos verdes.
    Más curiosidad me causa el guión que el cast, porque me late que ésto va a luchar por su independencia tras finalizar los créditos iniciales.

  8. Aprovechando la post-producción tambien quitenle unos años encima por favor.

    1. No se puede hacer milagros.

  9. Me recuerda a algo que hacen la mayoría de los restaurantes tradicionales de la zona donde vivo. Cuando inauguran sus servicios ofrecen sus mejores platillos y seleccionan cuidadosamente las carnes que ofrecerán. Pero una vez que ya tiene una gran clientela asegurada, bajan su calidad y empiezan a vender cualquier carne de perro corriente que se encuentran, pues dicen “ya tenemos consumidores asegurados, no importa que les demos, van a seguir consumiendo cualquier sabandija que hagamos sin objeción”.

    Eso es, se den cuenta o no, lo que las productoras que adaptan obras hacen en mayor y menor medida (véase Death Note, The Dark Tower, Deadpool 2, X Men Apocalypse, Inhumans o Flash temporada 3). Empezaron pisando fuerte con sus primeros proyectos, pero claro tan sólo consiguen atrapar gente y ya nos dan cualquier carne de perro, ejemplo, el cast de esta mujer.

Dejar un comentario