SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Anna Diop responde a la filtración de su imagen en el set de Titans

38

Anna Diop es Starfire en Titans

Este último par de días se han ido filtrando imágenes del set de grabación de la serie “Titans” en Toronto. Las imágenes nos han permitido echar el primer vistazo a Beast Boy y Raven, así como a Starfire y Dick Grayson. La reacción de los fans ha sido de lo más dispar, pero principalmente se han oído ciertas críticas negativas por la calidad o el diseño de la caracterización.

La actriz Anna Diop ha salido en respuesta de la filtración de estas imágenes, y es que su personaje de Starfire fue de los que más comentarios suscitó. Diop lamenta que ese haya sido el primer vistazo que hayamos tenido del personaje y promete que no es representativo del mismo.

https://www.instagram.com/p/BhfCnkEnwGO/

Para los fans de ‘Titans’:
Ayer se filtró online una foto mía en el set. Y fue desafortunado porque los fans han estado esperando MESES por una foto de ‘Starfire’ y han acabado obteniendo una descuidada foto de mí en una acera con un clima de 15 grados. Por el bien de nuestros increíbles admiradores, odio que esa sea la primera imagen que la gente está viendo. Está fuera de contexto y es una tergiversación del increíble personaje que llego a interpretar. Y también una tergiversación de la fenomenal producción que hay detrás de todo.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”, “Fringe”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Trailer para Japón de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cómics] Regresa la Editorial Bruguera como sello editorial de Penguin Random House

Siguiente entrada

También te puede interesar

38 comentarios

  1. No desmiente que sea así

    Osea a comerla
    Bueno ya dropee rápido Esta serie. XD

  2. Está fuera de contexto y es una tergiversación

    No es que mi opinión sobre ella cambie, pero tranquilamente se le puede aplicar al resto del grupo… Espero que ciertos usuarios siquiera intenten entenderlo antes de echar pestes.

  3. Creo que debieron traducir su comentario completo y no solo la parte en referencia al personaje. Hace mucha falta en este blog mas mensajes que reprendan las malas conductas de algunos usuarios, demasiado odio leo aqui.

  4. Bueno se habría podido evitar con una foto oficial del grupo. Pero bueno toca esperar y confiar

  5. No defenderé ni criticare a este cast (no me pareció la mejor elección,pero bueno) o esa foto,hasta que por lo menos primero vea una imagen oficial y luego vea la serie. Estoy en un “a ver esto que onda….” Las imágenes oficiales me encantaron y ganaron,espero las de el resto de los personajes. Y obvio al final lo que mas importa es si la serie cumple o no,pero falta bastante para eso.

  6. Lo cierto es que se parece más a Starfire en esa foto que subió, que en la foto filtrada del set (a la que todavía le falta mucho trabajo en post). Al igual que todos los demás productos cinematográficos/televisivos de DC, siempre tendremos a sus contrapartes animadas, o comiqueras, para recurrir y disfrutar.

    1. Por mas post que le falte no le van a sacar la peluca magen con rizos o el vestido metalizado de carnaval.

      1. Mira, en eso te doy razón, trataba de ser positivo de todas formas, pero es lo que es.

  7. pero no solo es el traje, sino que cambio de raza, el pelo

    1. Toda la razón como se atreve, es un insulto a los fans, que una humana interprete a una Tamaraneana, es vergonzoso…

      1. Exacto, ¿que acaso la producción no puede contratar a una tamaraneana de verdad?

    2. Cambio de raza? jajajaja

    3. Exacto!… pues no habrán asistido al casting actrices Tamareanas con talento que podrían haberse hecho con el papel.

      Pd: XD

  8. La chica es realmente muy hermosa, y por lo visto en esa filtración, creo que lo que le ha hecho la gente de vestuario y maquillaje de ésa serie, ha sido un crimen atroz en contra de su imagen.

    Aparte de eso, no es su culpa, pero tomar un personaje de los Titans con un aspecto tan particular, con tanto peso argumental y con tantos fans en el tiempo como Starfire y volverlo afroamericano y con unas pintas tan inapropiadas sólo porque si… Es inevitablemente chocante para los que seguimos desde hace tiempo el mundo del cómic, yo personalmente justo ahora, no tengo ningún interés en ver esta serie,

    1. Y sin mencionar que se complican la vida cuando caracterizar a Starfire con una chica pelirroja habria sido bastante mas facil.

      1. Imagen Vale mas que mil palabras esta lleno de fotos de cosplay de starfire muy buenos no se como levantar una imagen que tengo aquí pero bueno si alguien puede para poder comparar. Saludos

      2. esta es la clase de comentarios que me confunden ¿que no lo importante es que se parezca a los cómics? una pelirroja no veo porque habría de ser más aceptable

  9. Paciencia, creo que es muy honesto de su parte responder y hacer un llamado a esperar la producción final para juzgar

  10. No aparenta para nada ser teen, más allá de su color no esta en el rango etario que busco para su personaje.

  11. Bien, no era una imagen oficial donde se pueda mostrar en todo su esplendor al personaje. Pero ahí está la peluca… No sé. Esperaré hasta una imagen oficial para dar una opinión completa. Eso sí, el cabello no está bien. Ya vimos que pasó con Medusa, que Marvel le cambió el cabello por la presión, espero que ahí también suceda.

  12. Pues esta mujer en esa foto de instagram se ve preciosa, el problema es que en esa caracterización no solo no se ve a Starfire por ningún lado, si no que además se ve HORRIBLE, esa peluca y ese vestido, con el perdón de los foristas, pero la hacen ver como trabajadora sexual, muy malo.

  13. Si, admito que la primera impresión fue desagradable. Y mira que nos encanta acusar, asi que ella esta siendo honesta y defiende su personaje. Espero que el proyecto nos de una starfire de 10 porque lo merecemos y también nos merecemos una serie de 10 porque ya DC esta no esta para ponerse a dudar, debe darnos resultados.

  14. Para mi no hay excusa, si, ella no tiene la culpa pero la producción si. O me van a decir que el estudio o quienes sean que estan grabando no imaginaban que alguna imagen seria tomada y filtrada en un set al aire libre? Ellos lo saben, o deberian saberlo y mas que nada nosotros tambien deberiamos saber que tampoco son nada tontos y a veces este tipo de cosas suelen ser estrategias de marketing, un tanto cuestionables pero lo son. Aun si la foto filtrada no fue apropósito ellos sabian que alguna que otra persona ajena a la producción capturaria el momento y todo mundo lo vería gracias a internet.

    Yo la verdad prefiero ser el tonto a quien le cierren la boca por criticar antes de tiempo que ser el tonto que siempre defiende toda la mi#da que le venden.

    1. prefiero ser el tonto a quien le cierren la boca por criticar antes de tiempo que ser el tonto que siempre defiende toda la mi#da que le venden

      +100

    2. Yo la verdad prefiero ser el tonto a quien le cierren la boca por criticar antes de tiempo que ser el tonto que siempre defiende toda la mi#da que le venden.

      +1.000.000.000 todo mi respeto, eres un genio! 😀 😀 😀

    3. Grande Rakunner.

    4. disparar primero y preguntar después, muy a lo 007

  15. Le daré el beneficio de la duda solamente porque Robin está genial y BB y Raven están pasables. Si no hubiese dicho estas declaraciones, pues significaría que esa será su apariencia. Aunque sigo firme en que fue un mal cast, para Starfire quedaba era una mujer latina con piel morena. Ni siquiera blanca. Y de paso tiene que ser JOVEN, esta mujer ya es una adulta. Pero bueno, amanecer ahí veremos.

  16. lo siento, pero conmigo no cuela, el problema no es solo la caracterización, si no que la chica no se parece en nada, para mi no es bonita y por mas bien que lo hagan (que no parece el caso) no creo que me guste el resultado final.

  17. 30689137_10155562761834389_1657596014611136512_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeH3MohvTd3nOtUCTWAVryssuEHUf4MJoMnG2JyHTjNtcYMuvubz4LkjASqoEjbiOqvMy0bIUjuydlpj0VCLucLeuwmr92jDhplKifIJGh6Agg&oh=3f3bc4b5d50dffdca38bde7afc209c0c&oe=5B5E415A
    En este origen secreto de starfire, ya usa el mismo vestido mostrado en un cuadro de la imagen, y también la muestran morocha y naranja. Y sin embargo sigue sin parecerse a la actriz.

  18. Y eso que nadie puso problema en su momento a Zoe Zaldana cuando fue escogida para interpretar a Gamora.

    1. Si pero Zoe tiene mucha xp en personajes asi si te fijas en su carrera, aparte gamora no la conocia nadie antes de la peli.. En cambio StarFire es personaje muy conocido y querido.. Pero bueno esperar a ver el capitulo 1 piloto. Saludos

    2. Yo si puse pega, a mi no me gusto, sobretodo después de que ya nos habían soltado varios conceps artes de como iba ser, me hubiese gustado una actriz con una mirada mas dura acorde a lo que ha vivido y el tipo de personaje que es… Pero u a cosa es criticar visualmente algo y otra su actuación, muchos actores no me han gustado su escogencia pero se logran ganar su papel, yo siempre dejo el beneficio de la duda porque la interpretación para mi pesa mas que cualquier otra cosa aunque la estética siempre ayuda…

  19. Es que si al menos le hubiesen puesto el pelo como lo lleva en la foto del post… en esa imagen con un poco de maquillaje sí puedo imaginármela perfectamente como Starfire, además la actriz es guapísima.

  20. la caracterización del personaje es muy pobre, eso nadie lo niega, pero aún así se dejaron opiniones muy mal fundamentadas y doblemoralistas

Dejar un comentario

Más en Series