SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Anna Paquin desmiente las teorías de un cameo como Pícara en The Gifted

10

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Rogue / Pícara

Son constantes las preguntas al actor Stephen Moyer sobre la posibilidad de que su esposa aparezca en la serie mutante que él protagoniza, “The Gifted”. Su mujer es Anna Paquin, conocida por interpretar a Pícara / Rogue en la trilogía original de películas de X-Men, más la posterior “X-Men: Días del Futuro Pasado” (aunque solo en su edición extendida).

En más de una ocasión, Moyer ha descartado tal posibilidad, pero en esta ocasión es Paquin quien no lo ve como algo factible. Explica la actriz que su inclusión en la serie distraería al espectador de la trama central de la misma.

Siento que eso sería una distracción, honestamente. Quiero decir, mira, ¿quién sabe? Pero siento que esa es una de esas cosas que probablemente saca a la gente de la historia de una manera extraña. Si yo estuviese en el equipo creativo detrás de ella, no estaría segura de querer unir a las personas casadas de ‘True Blood’ con diferentes familias de X-Men.

La serie continúa emitiéndose en la cadena FOX después de que se estrenase a principios de octubre.

En ella, se nos cuenta cómo una familia descubre que sus dos hijos son mutantes y deben huir de un gobierno que los persigue, llegando a una red clandestina de mutantes que les da cobijo y protección. La serie se mueve en una línea temporal alternativa a las de las películas de X-Men o incluso de la serie “Legion” de la cadena FX. La serie aprovecha las líneas alternativas abiertas tras “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Vía información | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Declaraciones de Taika Waititi, Jeff Goldblum y Mark Ruffalo sobre Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: Mera, Steppenwolf y el Batmóvil en nuevo TV Spots y más imágenes detrás de las cámaras

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues para mí sería una buena escusa para ver la serie! Sobretodo si consiguen reivindicar el personaje como se merece…

  2. La verdad que no me gustó su Rogue… así que mejor así…

  3. De todos los X-men sería en cameo menos interesante.

  4. La extraño, que aparezca ya !

  5. Hay otros x-men que sson hasta mas interesantes y pueden salir a modo de cameo como Tormenta (Halle Berry), Profesor X(Patrick Stewart) o Magneto (Sir Ian Mc Kellen)

    1. si precisamente se piensa en ella es porque su esposo aparece y es la que más probabilidades tiene de salir, el resto que pides es mucho más difícil… yo pienso igual que los demás, por mi que no aparezca ninguna y traten esta serie como un universo alterno y listo…

  6. para lo que hicieron con ella esta bien asi

  7. Aunque no lo creo probable, de llegarse a dar, debería ser para encajar la serie con ese futuro apocalíptico de DoFP. Y precisamente la conexión podría ser Rogue, pues en la película ella está «atrapada» en la Escuela de Xavier que es custodiada por centinelas. En la serie podría explicarse qué la motivó a estar allí, tal vez el proteger a estudiantes o continuar con el legado de enseñar a jóvenes talentos.

  8. el problema que tengo con Anna Paquin es que su personaje está totalmente desdibujado, eso no era Rogue, y no me refiero a sus poderes, eso lo asimile el dia que aprendi de los derechos y como se movia todo esto, me refiero a su personalidad, su manera de tratar sus poderes, su acento de sureña, las voces que la acosaban por cada persona que tocaba, etc… ese personaje tan deprimente y tan plano nunca fue Rogue

    1. Y eso que Rogue es la favorita de Singer, imagínate si no lo fuera XD

Dejar un comentario