Cine cómicsCine Marvel

Anna Paquin sigue dispuesta a volver como Pícara

14

Imagen de la escena eliminada de Pícara en X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

El futuro de la franquicia X-Men está en el aire. El año que viene tendremos partida doble con “Los Nuevos Mutantes” y “X-Men: Dark Phoenix”, pero debido a que la compra de Disney de los activos de Fox permite que Marvel pueda hacer uso de los mutantes en su Universo Cinematográfico Marvel, es más que probable se le dé algún tipo de reinicio a la franquicia mutante.

No obstante, la situación está aún por concretarse y por eso le han preguntado a la actriz Anna Paquin, quien interpretase a Pícara en la trilogía original y regresase para unas escenas eliminadas en “X-Men: Días del Futuro Pasado” por la posibilidad de regresar.

Ella se muestra abierta a la idea, pero siempre y cuando su personaje tenga un arco con el que encaje en el universo en el que aparezca, pues ella misma reconoce que no tiene muy claro actualmente donde encajarían Pícara y otros X-Men.

Si hubiera alguna forma de que tenga sentido, por supuesto. Siento que esa es mi familia cinematográfica, porque he estado haciendo esas películas desde que tenía 16 años pero ha habido tantos spin-offs, reinicios y series, que no estoy segura de dónde encajan Pícara y otros personajes en las tramas actuales, por lo que probablemente no va a suceder.

Paquin hace referencia a que actualmente en cines estamos en una época anterior a la trilogía original, unido a la película “Los Nuevos Mutantes” que parece no guardará especial relación con las otras películas, y luego tenemos la serie “The Gifted”, situada por completo en otra realidad alternativa.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Mendelsohn sobre lo que hace especial a Capitana Marvel

Entrada anterior

[Series] Nuevo teaser de Doctor Who: El Doctor está preparado, ¿y tú?

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Ya tengo casi listo mi propio fancast para los nuevos X-Men. La única que me falta es Rogue… definitivamente debe ser mejor que Anna Paquin pero no sé a quién poner.

    1. Comparto Paquin se me hizo re sosa como Rogue. Yo poco a poco voy completando mi fan cast, y como Rogue me gustaría ver a Saorise Ronan. Me encanta porque junto a Brie Larson era la otra gran candidata a llevarse el Oscar en 2016 a mejor actriz. Sin duda me parece excelente actriz, a sus personajes los dota de profundidad y frialdad pero a la vez carisma y dulzura. Tanto en Brooklyn como en Lady Bird demuestra de lo que es capaz y en su momento coqueteó con la posibilidad de ser Scarlet Witch.

      1. Me mola la idea, tiene la idea y es gran actriz. Aunque al igual que Larson, le falta cuerpo. Pero como dije no me parece mala elección. Todos en mi fan cast son adolescentes o jóvenes adultos. Pienso que es buena idea explotar esa parte del grupo que mucho no se ha explotado en las películas. Aquí te lo dejo para que te hagas una idea:

        Richard Madden (32 años): Cyclops.
        Sophie Cookson (28 años): Jean Grey.
        Dacre Montgomery (23 años): Angel.
        Brandon Flynn (24 años): Ice Man.
        Taron Egerton (28 años): Beast.
        Alisha Boe (21 años): Storm (a esta aún la tengo en duda, estoy buscando una mejor).
        Devin Druid (20 años): Nightcrawler.
        Timothy Granaderos (31 años): Gambito
        Tom Hardy (40 años): Wolverine (es por esto que quiero que Venom fracase).
        Ralph Fiennes (55 años): Profesor X.
        Viggo Mortensen (59 años): Magneto (para este papel quería a Charles Dance, pero viendo que la edad es algo importante, tuve que descartarlo muy a mi pesar ya que Dance tiene 71 años).

        Como dije, sólo me falta Rogue, mi candidata perfecta para el papel es Lily James (desde que la vi en Baby Driver me enamoré) que tiene 29 años. Hacer un cast de los X-Men es complicado y dificil. Me fue más fácil realizar un fan cast de los 4 Fantásticos.

        1. De tu lista algunos me gustan. Sobre todo Ricard Madden como Cyclops. Pero personalmente, no me convencen todos actores de 20 años teniendo Avengers cuarentones. Haría dos franjas generacionales, una de X-Men experimentados y tutores junto a otra de aprendices.

          Magneto: Christoph Waltz (61)
          Charles: Jason Isacs (55)
          Shadowcat: Halee Steinfield (21)
          Storm: Gugu Mbatha-Raw (35)/Aja Naomi King (33)
          Rouge: Saorise Ronan (24)
          Nightcrawler: Bill Skarsgard (28)

          1. Francamente, quiero ver a los X-Men originales desde jóvenes y que duren, de la misma manera que quieren hacer con Spider-Man y mostrarnos su crecimiento y desarrollo a lo largo de los años tipo Harry Potter, pues lo mismo con los X-Men.

            Todavía me sigo preguntando cómo ven a Waltz como Magneto, es un actorazo pero es que no me cabe en el papel. Y a Isaacs ya lo tengo encasillado con los roles de malo, él es una de mis opciones para Norman Osborn (justo después de Matthew “Dios de la actuación” McConaughey).

            1. Matthew es uno de mis actores preferidos luego de verlo en intelestelar y Dallas Buyers Club. Seria maravilloso en un papel en MARVEL aunque no se como seria mejor si como villano o heroe. Podria ser Silver Suffer o Adam Warlow

          2. Mi cast de los X-Men no pasa de ser mas una lista de candidatos. Los X-Men no deberían ser ni muy jóvenes, ni muy mayores, que estén entre los 25/30 años, es la mejor edad para iniciar, que sean jóvenes adultos.

            Cyclops, al principio pensé en Armie Hammer y Scott Eastwood, porque dan el pego físicamente, con lentes y todo, tienen la altura y el porte, pero eran muy mayores para el papel, sobrepasan el limite que había puesto “30”, para rematar esta versión no la veríamos sino hasta dentro de 4 años, así que mejor buscar a alguien mas joven, de ser el caso me decanto por gente joven con talento, que tienen un futuro prometedor. Había pensado también en Richard Madden, pero pensé que era muy bajito, y se necesita alguien alto, para hacer el contraste con Wolvie.

            Joe Keery – 26 años, 1,8 m (Stranger Things) eso si, que se rebaje esa melena XD
            Ansel Elgort – 24 años, 1,91 m (Baby Driver, Divergente, Bajo la misma estrella)

            Jean Grey, debo admitir que es un personaje al que si le quitas la trama de Phoenix y la historia de amor con Scott, pues no se, no le veo mucho, no me parece muy interesante, pero sé que su presencia (y ausencia) es fundamental en la historia. Igual de difícil, pues se necesita a una tremenda actriz, pues no es solo buscar a una linda pelirroja, es buscar alguien con suficiente carisma para lograr darle vida a Jean. Si hablaramos de quien da el pego físicamente, pues seria Rachelle Lefevre, la recuerdan? la “Victoria” de las primera películas de Crepúsculo, lo malo tiene 39 años 🙁 llegamos tare.

            Ana de Armas – 30 años, 1,68 m (estoy enamorado de ella por Blade Runner 2049)
            Saoirse Ronan – 24 años, 1,68 m (Lady Bird)
            Emma Watson – 28 años, 1,65 m (Saga de Harry Potter, Las ventajas de ser invisible)

            Bestia, aquí la edad no importa mucho.

            David Harbour – 43 años, 1,9 m (Stranger Things, Pacto criminal, próximamente Hellboy)
            Benjamin Walker – 36 años, 1,91 m (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, En el corazón del mar) la opción mas viable.

            Angel
            , pues me encanta Dacre Montgomery, pero lo veo muy rudo, y fortachon para un personaje que debe ser mas delicado, no débil, pero sigo algo mas fino.

            Harry Styles – 24 años, 1,83 m (Dunkerque)
            Jack Lowden – 28 años, 1,85 m (Dunkerque) el cast perfecto para Green Arrow.

            kitty Pryde, este es el único cast en el que no tengo ninguna duda, bueno tal vez una, en que la actriz crece a cada momento, y yo veo al personaje iniciando con la edad que ella tiene en la actualidad.

            Millie Bobby Brown – 14 años, 1,6 m (Stranger Things) nuestra querida Eleven.

            Storm, difícil, pues no conozco a muchas actrices negras, las mejores ya se las trago Black Panther, o el tiempo. Considero que Storm es un personaje debe ser un personje mucho mayor que el de Scott, Jean, etc. Ella debe ser un adulto, mínimo 30 años, lastima que Charlize Theron no sea negra, porque su personaje en Mad Max es lo que quisiera ver en Storm.

            Lesley-Ann Brandt – 36 años (prox. 37), 1, 7 m >(Spartacus, Lucifer, A Beautiful Soul) ella es la que mas me convence, ademas que es de Sudáfrica, lo malo, la edad, pero lo dejaría pasar.
            Kylie Bunbury – 29 años, 1,73 m (Pitch, Noche de juegos)

            Gambit, con este personaje tengo un dilema, pues yo quiero que lo interprete Josh Harnett, dios es la viva imagen del cajún, lo malo ya es un cuarentón, aunque también me dan ganas de darle la jodida oportunidad a Channing Tatum, que a pesar de que tiene 37, aun tiene tiempo, no lo descarto.

            Emma Frost, no había contemplado mucho este cast, pero me acorde de lo mucho que la adoro, así que bueno, con ella veo el mismo caso de Storm, tiene que ser alguien mayor, mínimo de 30.

            Margot Robbie – 28 años, 1,68 m (El lobo de Wall Street, Escuadrón Suicida, Yo, Tonya)
            Léa Seydoux – 33 años, 1,68 m (Adele) a ella también la hubiera puesto como Jean, pero la vi algo mayor.
            Michelle Williams – 38 años, 1,63 m (Secreto en la montaña, Mi semana con Marilyn, El gran showman)

            Continuara…

            PD: Mientras hacia el ultimo cast pensé en que me gustaría ver a Scarlet Johansson interpretando a Marilyn Monroe.

        2. Tom Hardy como Venom no pega ni con moco. Por mucho fan arts que haya.

          1. Pienso igual que @Limonada , a pesar de que actoralmente esta sobrado (El renacido, TDKR, Mad Max, Bronson, etc) físicamente no veo a Tom Hardy como Wolverine, aunque con Jackman fue lo mismo, pero el hecho es que Jackman tenia la fortuna de poseer un aire de Clint Eastwood, en el caso de Hardy, pues no. No deseo ver a un Tom Hardy con excesivo maquillaje y pelucas tratando de emular a Wolverine, se vería muy forzado y muy poco natural.

            Considero que el casting de Wolverine sigue incierto, me gustaría que terminase siendo alguien desconocido, que tenga “cierto parentesco” al de las viñetas, no necesariamente tiene que medir 1,62, por dios si Bob Hoskins media 1,68 y se veía muy enano, creo que deberían buscar a alguien de una altura entre 1,68 m hasta 1,78 m, ni mas ni menos.

            Ejemplos:

            Daniel Craig – 1,78 m
            Mel Gibson – 1,77 m
            Sylvester Stallone – 1,77 m
            Tom Hardy – 1,75 m
            Tom Cruise – 1,7 m
            Bob Hoskins – 1,68 m

            PD: Aun así, siento una pequeña esperanza de que esto de Tom Hardy/Wolverine funcione, pues es de mis actores favoritos.

    2. Y que te parece Alexandra Daddario para Rogue? Quizas algunos no la toman tan en serio por las peliculas a las que ha estado ultimamente, pero la chica si quiere puede, y mas si cuenta con un director competente. Yo lo que quiero es que aprovechen ahorita que la actriz esta en la flor de su juventud para papeles de este género antes de que sea tarde.

  2. Pues a menos que le hagan rejuvenecimiento facial (creo que ronda los 38)
    lo veo innecesario, ademas no recuerdo que linea temporal continua DarkPhoenix
    ( despues de 30 años todos lucen igual ), ella es una de las pocas originales que
    me gustaria ver de nuevo junto con F.Jenssen y “el Gloton”.

    Ahora que si la quieren reintroducir con el nuevo elenco, el pretexto es lo de menos,
    algo inventara Disney cuando reinicie la franquicia.

  3. me parece que ya no tiene cabida como rogue aunque no es su culpa que la hicieran asi

  4. Facilmente podría hacer un cameo en The Gifted, ojalá la tomen en cuenta.

  5. Otra actriz mas! Faltaría que el día de mañana Michael J Fox diga que le interesaria volver a interpretar a Marty Mcfly joven en un reinicio de Volver al Futuro.

Dejar un comentario