Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Annette O’Toole y Corbin Bernsen se unen a la segunda temporada de Marvel’s The Punisher

3

Acttriz Annette O'Toole y actor Corbin Bernsen

La segunda temporada de “Marvel’s The Punisher”, actualmente en fase de producción, suma dos nuevas cara para su reparto. En esta ocasión se trata de dos veteranos para interpretar a dos villanos.

Se trata de los actores Annette O’Toole, conocida por los fans por haber sido Lana Lang en “Superman III” y Martha Kent en “Smallville”, y Corbin Bernsen, visto en “Kiss Kiss, Bang Bang” o “Una mujer en la liga”. Ambos interpretarán a Anderson y Eliza Schultz, un matrimonio rico con negocios ilícitos.

Ambos personajes habrían sido creados expresamente para la serie. Anderson sería “un hombre extremadamente rico que se ha acostumbrado a salirse con la suya. Su poder y legado son de primordial importancia, y él usará los medios menos que legales para alcanzar esos fines”. Mientras tanto, O’Toole asumirá el papel de su esposa Eliza, que se describe como alguien “igualmente manipuladora”.

De momento no se han dado detalles de cuán importantes serán dentro de la trama de la película.

El rodaje de la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher” está desarrollándose en Nueva York desde el mes de marzo. Siguen sin revelar detalles oficiales sobre la trama de la temporada o la fecha de estreno.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] El potencial de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Gotham: 4×19: To Our Deaths and Beyond y 4×20: That Old Corpse

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. me gusta mucho la actriz,gran incorporacion

  2. Y “Beverly Marsh” adulta en la peli de “It” de los 90’… 🙂

Dejar un comentario