Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Antena 3 emitirá Arrow en abierto y ya la promociona

2

Póster de la primera temporada de Arrow (2012) Hace ya unos meses, os anunciamos que el Grupo Atresmedia (antiguamente Grupo Antena 3) se había hecho con los derechos de la serie “Arrow”, es ahora, ocho meses después de dicho anuncio, cuando finalmente ha decidido emitirla.

Pese a que era una serie con el estilo de laSexta (por su estilo juvenil, de acción y que emite series con similares características como son “The Waking Dead” o “Juego de Tronos”), finalmente será Antena 3 la encargada de emitirla, lo más probable que a lo largo de este verano. En caso de ser así, bastante curiosa la estrategia de Antena 3, emitiendo la serie en verano, una época fuera de la temporada televisiva y con mucha menos competencia, quizá sea esto por lo que la cadena no ha querido arriesgarse a emitirla en plena temporada y que no llegase a cuajar.

Aunque todavía no se conoce el día concreto para que comience su emisión, Antena 3 ya ha empezado a promocionarla en sus pausas publicitarias con una breve promo. En ese spot de 10 segundos, sin llegar a desvelar nada, da unas pinceladas a los espectadores de lo que encontrarán en la serie.

Mientras tanto, “Arrow” se encuentra inmersa en el rodaje de su segunda temporada, cuyo estreno en Estados Unidos está fijado para el 9 de Octubre, una vez más la temporada constará de 23 episodios donde habrá algunas novedades.

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Artes conceptuales promocionales de Thor: El Mundo Oscuro, palabras de Kevin Feige y libro The art of para octubre

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para Septiembre de 2013

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Si es que ya me lo imagino:
    “Me llamo oliver queen.
    -volvemos en 10 minutos
    “Estuve en una isla durante 5
    -volvemos en media hora
    “Años
    -volvemos pasado mañana
    Si es que se ve venir.

    1. Eso Antena 3. Canales como Neox o Nova son de puro juzgado, ya que no sólo tienen su propia publicidad, sino también la de Antena 3. Es imposible ver una serie o un programa en esos canales (sobre todo en Neox, ya que la otra es de telenovelas xD)

Dejar un comentario