Lucifer (2016 - 2021) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Antena 3 estrena Lucifer en España el próximo lunes 18 de julio y Supergirl el jueves 21

39

Montaje con Supergirl y Lucifer

A las 22:30, justo después de “El Hormiguero”, Antena 3 emitirá el próximo lunes 18 de julio el estreno en español de “Lucifer”. Hasta ahora sabíamos que la cadena española había adquirido los derechos de esta serie y “Supergirl” con la intención de emitirlas este mismo verano. En cuanto a la serie de la superchica de Krypton, podremos verla unos días después, ya que se estrenará el jueves 21.

Melissa Benoist, protagonista de ‘Supergirl’, interpeta a Kara Zor-El, la prima de ‘Superman’. Con solo 24 años deberá aprender a gestionar y utilizar sus poderes para convertirse en la heroína que está destinada a ser.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

‘Lucifer’ es una adaptación del cómic homónimo. La serie, protagonizada por Tom Ellis, Lauren German y D.B. Woodside, cuenta la historia de un aburrido Lucifer, que harto de su vida en el Infierno, decide mudarse a Los Ángeles para combatir el crimen.

Vía información | Antena 3 (1) y (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El primer póster de la tercera temporada de Gotham avanza la Corte de los Búhos

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim publica una foto de la primera lectura de guión de la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow, con invitado pixelado

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. “Lucifer” la estamos viendo en inglés, recuerda bastante a “El Mentalista” en su estructura y estilo. Entretenida.

    1. Me encanta el Mentalista tío, si esta serie se parece un poquito seguro que me gusta

      1. Si, además va mejorando hacia el final, acentuándose la trama central.

        PD: No sé si te perdiste esto, Spidey:

        https://blogdesuperheroes.es/cine-unos-videos-del-set-spider-man-homecoming-vistazo-la-escena-la-bicicleta#comment-733147

        1. Jajajajajaja la vi. Vi la escena de la bici aquí en el Blog y en varias redes sociales, una pasada jajajajaja, me llama la atención que le deje colgado y se vaya con su bici tan tranquilo xDDD.
          Respecto al Mentalista empecé a verla de casualidad en AtresSeries y ahora ya voy por la temporada 4. Maldito Jhon el Rojo!!!!!!

          1. Acabo de entrar en la notícia y vi la Foto de Spidey y Hulk jajajajajja. Muchas gracias tío, no la había visto hasta ahora. Hubo tantas Noticias de Spidey que no sabía en cual había entrado y cual no.

          2. Yo no soy muy amigo de las series de capítulos autoconclusivos, pero la trama central del Mentalista y el carismazo del prota me engancharon lo suficiente. Lucifer parece seguir ese patrón a grandes rasgos, creo que te va a gustar 😀

            1. Pues le voy a dar una oportunidad, siempre que alguien de aquí me recomendó una serie me gustó, no tiene fallo. Hace tiempo os vi hablar de Orpha Black, no se si lo escribí mal…..y bueno, ahí estoy enganchado también. La actriz protagonista es un escándalo.

              1. No conozco “Orphan Black”, pero veo que es de ciencia ficción, así que p’a la saca 😀

              2. No se si te gustará pero te aseguro que fliparas con la chica protagonista.

              3. Picarón 😀

              4. Ya que te fias tanto del blog, te voy a hacer una sugerencia: Black Sails. Tremendo SERIÓN que va a más cada temporada y que me da mucha pena que no sea más conocida. Giros, personajes carismáticos y una fiel adaptación de lo que eran los piratas. Hay un par que me gustarían para el MCU.

                También ayuda que sale una cantidad escandalosa de mujeres absurdamente guapas.

              5. Pues tomo nota tío, con las Series SuperHéroicas paradas estoy descubriendo cosas nuevas. Me encontré una de Frank Grillo sobre UFC que me está encantando. Mezcla perfectde acción, drama y sus toques de Humor

              6. Kingdom. El actor de Jay es TREMENDO. Pero tremendo.

              7. Es brutal ese personaje, me recuerda muvho al papel de Bale en The Figther, por el que fue premiado creo recordar

      1. perdon! esta imagen tenia que ir en el comentario de abajo.

  2. No me gusta esta serie.engañan con el demonio,por mucha ficcion que sea,no deformemos la historia.

    1. No hay historia que deformar, el demonio es ficción. No le des más vueltas que esto es solo otra interpretación más.

      1. jaajajaajaj XD en pocas palabras:

        el demonio es ficción

      2. Mentira. El demonio es real y está entre nosotros.

        >>> //bit.ly/29EiSOq

        1. aaay er paaapa!… XD

      3. Javi yo respeto cualquier creencias, pero decir

        el demonio es ficción

        siendo admi es algo irresponsable, puede dañar susceptibilidades, si tu quieres creer eso todo bien, pero hay formas de debatir lo que a dicho el amigo sam, como que tambien hay muchas interpretaciones de dios en el cine, la TV y el comic(hasta en la realidad XD), y nadie se molesta, que es solo una serie para entretener no esta diciendo que sea asi o que estas cosas existan, solo estan contando una historia

        1. Para empezar no sé qué motivo habría para creer que existe un ser que es producto directo de la imaginación y miedo del hombre, vendría a ser lo mismo que decir que “David el gnomo” es ficción y estoy seguro que nadie se ofendería… y continuando con el tema de la serie, PRECISAMENTE porque hay muchas y muy variadas interpretaciones de Mefisto, Belcebú, Satán, Leviatán, etc… no se está “deformando” ninguna historia, esta es una visión más, por lo que la respuesta de Javi es acertada.

        2. Este tema es bastante curioso. Se puede decir que existe alguno de esos personajes sobrenaturales y no pasa nada (total, es lo que piensa), pero si viene alguien y dice que es ficción, todo el mundo pierde la cabeza xD

          http://i.imgur.com/J8ObuXL.png

          1. Ese cartel funciona muy bien cuando quien lo lee es ateo. Al revés, pues no. Todo depende de puntos de vista. De hecho en los foros de internet es más habitual leer lo de la columna derecha y suele estar bien visto, principalmente debido al perfil de usuarios de internet.

            1. Pero no hay que olvidarse de que los que van dando la murga campantemente con el tema (apostolado y evangelización) son los creyentes.

              Y es una realidad que cuando te resistes a ello, hay rebote, pero cuando un cristiano se resiste a la posibilidad de que esté creyendo en una fantasía, el ateo no se rebota.

              1. Exacto, el ateo procura no tener 2 veces el mismo debate con un creyente (excepto que seas Dawkins o Hitchens que disfrutan dejandolos en evidencia), porque sabe que son casos perdidos el 99% de las veces, lo sé por experiencia, no los bajas de la burra ni pegandoles con el canto de un libro… XD

          2. Hay cosas que no vemos y estan entre nosotros.esta serie demuestra el triunfo del demonio,haya vosotros si quereis creer o no,pero la victoria del demonio es creer que no existe.Y todo el mundo sabe que el demonio es malo.

            1. la victoria del demonio es creer que no existe

              Ese eslogan es aplicable a cualquier criatura que queramos:

              – la victoria del Grinch es creer que no existe
              – la victoria de Santa Claus es creer que no existe
              – la victoria del Ratoncito Pérez es creer que no existe
              – la victoria de las hadas es creer que no existen

            2. Entonces supongo que la victoria de Iblis es que creamos que no existe para que así nos alejemos de la salvación de Alá. Qué malo que es Iblis que nos quiere alejar de Alá y de su profeta Mahoma. Cómo se le ocurre alejarnos de Alá que es un dios tan amoroso que manda a la tortura eterna a todo el que no crea en él… oh wait.

            3. el fin del demonio judeocristiano es tentar al hombre a hacer cosas malas, ¿como le va a beneficiar tentar a alguien que no cree en el?, va a ser tan o mas difícil tentar a alguien que no cree, disculpa, pero para mi tus argumentos no tienen logica

        3. Yo te confirmo también que el Diablo es ficción. Le busqué un tiempo, intenté invocar al Diablo en un cruce de caminos para ser una estrella del Rock, pero nunca apareció………….xDDDD

        4. ¿Qué diferencia hay entre creer en Satán y creer en Hades, Plutón, Anubis? ¿O entre Jehová, Zeus, Odín, Ra…? La misma que entre El Hombre del Saco, Babadook, o Boogeyman.

        5. Después de años en el blog he llegado a la conclusión de que cualquier cosa puede dañar susceptibilidades. Las creencias de los demás pueden ser respetables pero hay límites. Decir que “Lucifer” deforma la historia y engaña a la gente… pues qué quieres que te diga. Es una serie y lo único que busca es entretener usando elementos religiosos como punto de partida. Lo irresponsable aquí no es decir que el diablo es ficción sino dejar que alguien crea que una serie va a engañar a la gente porque en la realidad hay un señor con cuernos que nos condenará a pasar la eternidad en un caldero hirviendo y que decir lo contrario es mentir a la gente.

          1. de seguro cualquier cosa puede dañar susceptibilidades, pero no me digas que diciendo las cosas como las dijiste ¿no te imaginaste que podría saltar alguien un poco ofendido?, bueno es que nadie salio ofendido, pero pudo ser. y si el que esta en el error es el, debes corregirlo aun mas siendo un admi de forma cordial y con el menor impacto moral posible para no solo los demás si no también para el que dio el comentario, es como responder un insulto con otro, si vas a responder o hacerlo bien o directamente no responder, al final el único que toco susceptibilidades fui yo XD, disculpa si cause alguna molestia

  3. ¿Lucifer es buena?me llama mucho la atención…

    1. Pues la verdad es muy buena, empieza bien y es a partir desde el episodio 6 donde mejora mucho más.

Dejar un comentario