SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Anthony Konechny se une a Supergirl en un papel recurrente

1

Imagen del actor Anthony Konechny

Anthony Konechny (“Almost Human”, “Godzilla”, “Fifty Shades of Grey”) sería la nueva incorporación al reparto de “Supergirl” para la próxima cuarta temporada de la serie.

Konechny interpretará al Agente Jensen, que fue reclutado por Alex Danvers para trabajar para el DEO, pero está teniendo dificultades para encontrar su lugar en la organización. El personaje de Konechny está previsto que aparezca en el episodio de estreno de la temporada en octubre.

Además de Konechny, la nueva temporada ya sabemos que también incluirá nuevas cara como Bruce Boxleitner como Vicepresidente, Rhona Mitra como la malvada Mercy Graves, Robert Baker como Otis Graves, Sam Witwer como Agente de la Libertad y Nicole Maines como la primera superhéroe transgénero de la televisión Dreamer.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo banner de la segunda temporada de The Gifted avanza la batalla entre mutantes

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del set de Wonder Woman 1984 en las Islas Canarias

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tiene cara de Luthor.

Dejar un comentario