Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Anthony Mackie avanza una Fase 4 del UCM muy diferente

6

Imagen Falcon/Halcon de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

El inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel con “WandaVision” ha dejado bien claro que se viene una etapa diferente. Podríamos pensar que será solo al principio, pero el actor Anthony Mackie ha venido a decir que con “The Falcon and the Winter Soldier” podemos esperar seguir viendo algo muy diferente a lo que hemos venido viendo hasta ahora.

La serie protagonizada por Falcon y el Soldado de Invierno se ha visto como la más terrenal. Además, lo poco que se ha visto de ella ha recordado mucho a “Capitán América: El Soldado de Invierno”, e incluso se ha dicho que se recuperarán personajes de las primeras películas del Universo Cinematográfico Marvel. No obstante, el actor dice que todo será muy diferente.

Pese a lo dicho, y sin entrar en detalles concretos, Mackie sí dice que no debemos esperar nada similar a la Fase 1, y sobre todo que el público va a reaccionar de manera distinta, por lo que tiene mucha curiosidad por saber la opinión del público cuando vea lo que se está gestando.

Esta fase es muy diferente a la primera. Hay muchos personajes interesantes que están cobrando vida y muchas cosas diferentes que ocurrirán y que la gente no esperará. Estoy emocionado de ver las reacciones del público a todo.

Cuando se le pidió que revelara cuánto sabe sobre la próxima fase del UCM y los planes no tan secretos para que su personaje se convierta en el nuevo Capitán América, Mackie dice que Marvel “me sentó y me dio todo el discurso”.

La gente se va a sorprender de cómo estos personajes cobran vida [en la Fase 4] y cómo trascienden la idea de lo que creemos que es un superhéroe.

Mucho secretismo pero al mismo tiempo sembrando cómo Marvel Studios quiere ofrecer algo diferente en su Fase 4.

La serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” será la segunda de Marvel para Disney+, con estreno fijado para el 19 de marzo.

Vía información | ET Canada

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Quintessa Swindell habla de conocer a Cyclone para Black Adam

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder’s Justice League será una película, no una miniserie

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Cada fase fue superando a la otra, la fase 1 está bien peor es la más simple de todas, la fase 2 fue donde poco a poco iban avanzando hasta llegar a la fase 3 donde se nota el riesgo que tomaron al hacer las películas.
    Ahora es turno de ver como avanza esta fase y si supera a las fases anteriores.

  2. Que harto estoy de que digan que lo próximo será diferente cuando es lo mismo en un envoltorio diferente, y que no pasaría nada por admitirlo oye.

    1. Al parecer vienes del futuro, solo que al parecer te falto ver los 2 primeros capítulos de wandavision (Y ojo aquí no hablo de gustos hablo de que no lo puedes comparar con lo que hicieron en las películas).

      1. no se necesita venir del futuro cuando en los dos primeros episiodios de una serie que abre la fase 4, son completaemnte lo solo con un filtro a blaco y negro pero la misma comedia boba.

        1. Me encanta cuando los haters como tu vienen a darme la razón cuando hablo acerca de los prejuicios y el solo ver la fachada de esos 2 episodios. Por otra parte te vendría bien un diccionario la próxima vez que escribas.

      2. No, vengo de ver 23 películas de Marvel Studios.

Dejar un comentario