Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Anthony Mackie avanza las dudas de Sam Wilson en Falcon y el Soldado de Invierno

3

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier

En marzo, una vez finalice “WandaVision”, tendremos el estreno de la segunda serie original de Marvel Studios para Disney+ y que tratará directamente una de las consecuencias del final de “Vengadores: Endgame”. Así pues, “Falcon y el Soldado de Invierno” nos mostrará a Sam Wilson y Bucky Barnes lidiando con el legado del Capitán América, que en la mencionada película fue entregado presuntamente a Wilson, interpretado por Anthony Mackie.

Sin embargo, la serie tratará este tema con más profundidad y eso es lo que ha querido avanzar Mackie en unas recientes declaraciones en el programa de James Corden. El actor ha comentado que, si bien le vimos coger el escudo de Steve Rogers, no le vimos aceptarlo:

La cosa es que si miras ‘Vengadores: Endgame’, al final de la película Sam Wilson nunca acepta el escudo. Realmente le dice al capi que el escudo es suyo y que no se siente adecuado en su brazo.

Marvel es genial en lo que respecta a construir personajes a lo largo de varias películas y desde ‘El soldado de invierno’ hasta ahora, mi objetivo en el universo cinematográfico Marvel ha sido ayudar al capi, ser su amigo. Así que en ningún momento de ‘Endgame’ Sam Wilson aceptó el escudo de ninguna manera. De hecho, simplemente estaba feliz de verlo volver de su viaje en el tiempo y estar al lado del capi una vez más.

Lo que Mackie no menciona es que Wilson, después de decir que el escudo le pertenece a otra persona, le dice a Steve “Gracias. Lo haré lo mejor que pueda”.

Finalmente, intenta despistar a Corden y a la audiencia diciendo que rodaron al aire libre en varias ciudades como Atlanta o Praga y que siempre hay paparazzis intentando conseguir alguna exclusiva al respecto, pero nadie ha conseguido una foto de él presuntamente disfrazado como el Capitán América.

Sin embargo, recientemente se han filtrado imágenes del merchandising de la serie con una figura de Falcon con su nuevo traje del Capitán América junto a un arte conceptual que le da algo más de veracidad. También hay que decir que el actor simplemente cumple con sus obligaciones a la hora de promocionar la serie, que obviamente tratará todas estas dudas que tendrá Wilson respecto al legado de Steve Rogers.

“Falcon y el Soldado de Invierno” se estrenará el 19 de marzo en Disney+.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios avanza más historias del Multiverso tras Doctor Strange 2

Entrada anterior

[Series] Hay planes para Axe Woves tras la temporada 2 de The Mandalorian

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A ver sí esta vez logra presentar un personaje con más carisma y verraquera, este actor muy poco me ha convencido en su papel de Falcon, incluso sí se lo hubieran cargado en Civil War no me hubiera molestado.

    Si la serie sólo se tratará de Falcon, no la vería, pero con Bucky a bordo es otra cosa. No tiene nada que ver con el color de piel (lo aclaro por sí alguna cosa) es sólo cuestión de empatía, aún así puede que la serie me haga cambiar de opinión.

    1. Si WandaVision le dio carisma y un arco mejor establecido a personakes que apenas eran relevantes como Wanda y Visión pues está serie lo tiene todo para darle un arco y carisma a Falcón y Winter Soldier.

      1. No solo a Falcon y Winter soldier sino tambien a Zemo y Sharon Carter que esta ultima si que ha sido mal ejecutada. Tienen tiempo

Dejar un comentario