El actor Anthony Mackie está actualmente de promoción del estreno de la nueva temporada de “Altered Carbon”, de la que es protagonista. El otro día nos llegaban algunas declaraciones suyas en las que acababa hablando de “The Falcon and The Winter Solder” para destacar las espectaculares escenas de acción que debemos esperar ver en la serie. Ahora nos llegan nuevas declaraciones que demuestran casi la obsesión que tiene ahora el actor por los escudos.
Estas declaraciones, que algunos le están dando una doble lectura pero que posiblemente no signifiquen nada, surgen cuando comenta que ha hecho una visita al set de su serie hermana “WandaVision”, destacando que le sorprendió encontrarse allí con otro escudo genérico, lo que rápidamente hizo que se acordase del suyo del Capitán América. Ocurrió durante un momento en el que le preguntan si ha recibido entrenamiento para aprender a usar el escudo, a lo que respondió con esta revelación tan curiosa:
Lo gracioso del entrenamiento del escudo es que siento que todos lo han tenido. Fui a ‘WandaVision’, y había un escudo normal. Yo me quedé en plan, ‘¡Todo el mundo está siendo entrenado con el escudo ahora!’.
Ante este comentario, el entrevistador le comenta a modo de broma que tal vez ese sea el plan de Marvel Studios para reemplazar a Chris Evans, a lo que Mackie contestó:
Todo el mundo va a tener un escudo con la cara de Chris en él [risas].
En esta misma entrevista, Mackie comenta que no se siente intimidado por el hecho de que “The Falcon and The Winter Solder” sea la que empiece a formar el siguiente capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel, y de hecho, afirma estar emocionado por los riesgos que Marvel Studios está asumiendo.
Siento que, si vamos a fracasar, deberíamos fracasar al 100%. No falles a medias. Pero ha sido divertido, hombre. Hay tantas cosas que están pasando en el Universo Marvel desde que Disney se involucró, y tenemos un equipo que nos apoya mucho. Están Victoria [Alonso] y Louis [D’Esposito] y Kevin [Feige] y todos los demás; siempre tenemos gente con la que podemos hablar si sentimos que las cosas no van bien. Así que ha sido genial. Sin duda nos hemos tropezado unas cuantas veces, pero vamos a toda máquina para hacer estas series.
Vía información | The Daily Beast
comentarios