SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

Anthony Mackie quiere que Chris Evans se pase por el set de The Falcon and the Winter Soldier

0

Falcon/Halcón recibe el escudo por parte del Capitán Améica en Vengadores: Endgame (2019)

El actor Anthony Mackie da un paso adelante en el UCM con la serie “The Falcon and The Winter Soldier” al convertirse en el nuevo portador del escudo del Capitán América tras lo visto al final de “Vengadores: Endgame”. Sin embargo, esto va a suponer también que no trabajará junto a su buen amigo Chris Evans, con quien había coincidido en las películas del UCM en las que ha participado hasta el momento.

Mientras hablaba con IMDb TV, a Anthony Mackie le preguntaron qué era lo mejor de hacer un proyecto de los Vengadores sin  la presencia de Chris. Anthony Mackie bromeó con la idea de que todo es más aburrido, e incluso llega a aludir que quizás en algún momento llegan a contar con la presencia de Evans en el set, sin que con ello esté apuntando a un posible cameo del actor:

Te duermes. Tienes mucho tiempo libre —bromea Mackie—. No, no hay nada bueno en ello. Lo he dicho antes y lo diré mil veces, Chris es uno de mis mejores amigos. Y cuando nos reunimos los tres, es el infierno y la anarquía. Así que con suerte lo tendremos por aquí para causar problemas en el set.

Podéis escuchar a Mackie hablar sobre lo relativo al Universo Marvel a partir del minuto 8:30.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El productor de Doom Patrol avanza la dinámica de la segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Un lugar tranquilo se reunieron con Lucasfilm para discutir Star Wars

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario