Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Anthony Mackie reconoce estar muy emocionado de asumir el manto del Capitán América

3

Falcon/Halcón recibe el escudo por parte del Capitán Améica en Vengadores: Endgame (2019)

Tras ver ayer las primeras imágenes de Sebastian Stan en el set de “The Falcon and The Winter Soldier”, nos llegan ahora unas declaraciones del actor Anthony Mackie hablando sobre hacerse con el rol del Capitán América tras el final de “Vengadores: Endgame”.

Aunque habla de la importancia de haber asumo el rol del personaje y todo lo que eso significa a un nivel personal para él, este pasado agosto recalcaba que él sigue interpretando al Halcón, y no al Capitán América. Esto no parece estar tan claro con estas declaraciones.

Sabes qué, para ser honesto, es muy emocional. He estado en el negocio durante 20 años y he tenido la suerte de hacer cosas increíbles y trabajar con personas increíbles. Para mí, ser un hombre negro en 2019 y estar al mando del Capitán América con la historia de los hombres negros en este país es un paso monumental, no sólo en el [negocio del] entretenimiento, sino también en mi vida. Ha sido extremadamente emotivo. Mira, mi abuelo era aparcero, hay mucha historia, dolor, triunfo y alegría que me acompaña al ser el Capitán América.

Creo que lo mejor de este proyecto, y la razón por la que siento que es como ganar un premio a los logros de toda una vida, es que ahora, como padres, podemos sentarnos con nuestros hijos y tener una conversación diferente. En el pasado, siempre fue la conversación como padres negros que tuvimos con nuestros hijos sobre cómo estar seguros cuando salían de casa, sobre cómo no atraer a los agentes de policía, sobre cómo no caminar por ciertos vecindarios. Pero ahora podemos tener la conversación con nuestros hijos sobre lo que significa para él crecer y posiblemente ser el Capitán América. Han sido unos meses muy emotivos.

Suscríbete a Disney+

Mackie también ha hablado del momento en el que Chris Evans le reveló esta gran escena que tiene lugar en ‘Endgame’.

Estábamos rodando en Atlanta y Chris Evans hizo una quedada en su casa para ver un partido de fútbol, porque todos odiamos a los Patriots y él ama a los Patriots. Él y yo bajamos, me empieza a enseñar la casa y dice: ‘¿Estás emocionado?’ Digo, ‘Sí, va a ser un partido de fútbol. Me encanta el fútbol, lo veo todas las semanas, pero no sabía que te gustaba tanto’. Y él dice:‘No, sobre el guión, ¿no has leído la escena?’, yo dije, ‘No’. Así que saltó, salió corriendo de la habitación y volvió con el guion y me golpea con él, y dice ‘¡Página 85! ¡Léelo! ¡Léelo!’, y se sentó ahí como un niño mirando.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Y yo me pregunto….como va a ser el Capitan America sin superfuerza.Lo digo con todo el cariño que le tengo al personaje del Halcon.

    1. En el cómic sigue haciendo las cosas que hacía como Halcón con el añadido del escudo. Como lanzarlo mientras vuela y demás.

Dejar un comentario