Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Anthony Michael Hall tendrá un pequeño papel en la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. y revelados dos regresos

1

Imagen del actor Anthony Michael Hall

La espera está siendo larga, pero este verano finalmente regresará la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” con su sexta temporada, aunque con la mala noticia de que será algo más corta, solo 13 episodios.

Vía Revenge of the Fans conocemos la incorporación del actor Anthony Michael Hall (“Máquina de guerra”, “Vivir de noche”, “Foxcatcher”) al reparto de la película en un papel sin revelar pero que tendría la condición de una aparición como invitado, por lo que apunta a ser una fugaz aparición.

La web también confirma el regreso de Joel Stoffer como Enoch, como le hemos visto principalmente en la quinta temporada y que actualmente está (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vigilando un Fitz congelado en el espacio profundo (FIN SPOILER); y el de Briana Venskus como la Agente Piper, que ha estado en la serie desde la tercera temporada.

De momento no hay muchos detalles sobre la trama de esta próxima temporada, aunque parece ser que los Agentes se enfrentarán a un nuevo grupo de mercenarios, y se habla de la posibilidad de que parte de la temporada se desarrolle en las profundidades del espacio.

Vía información | Revenge of the Fans

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman supera en taquilla doméstica a El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Series] Un rumor apunta a que Marvel Studios se estaría planteando series sobre los X-Men en Disney+

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esta Temporada me intriga, quiero saber que rumbo va a tomar la historia. Solo quiero que vuelvan Bobbi y Hunter son mis personajes favoritos

Dejar un comentario