Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Antonique Smith se une a la segunda temporada de Luke Cage como la detective Nandi Tyler

2

La actriz y cantante Antonique Smith

La segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” suma nueva cara a su reparto con la actriz y cantante Antonique Smith (“Notorius”, “Fuego Abierto”), que será la encargada de interpretar a la detective Nandi Tyler en la serie.

Estamos ante un personaje completamente nuevo en el Universo Marvel, pero del que al menos sí se ha dado una primera descripción, que nos revela que guarda relación con Misty Knight.

Misty y Nandi se conocerían desde la escuela secundaria pero no habría lo que se diría una buena relación entre ambas. Además su “enemistad” se incrementa cuando Nandi toma la posición que tenía Misty en la policía, al verse esta última relegada a un segundo plano después de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le cortaran el brazo (FIN SPOILER) en ” Marvel’s Los Defensores”.

Por el momento, no se han dado más detalles, por lo que habrá que esperar para ver cómo se desarrolla la dinámica entre ambos personajes, pero desde luego promete momentos de tensión.


Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos a Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). La carga como gran némesis de la temporada la ejercerá Annabella Sciorra en el rol de Rosalie Carbone, una peligrosa y poderosa criminal de los bajos fondos que tiene sus planes fijados en Harlem. Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner de esta temporada.

Esta segunda temporada se emitirá el 22 de junio en Netflix.

Vía información | Black Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Regresa la Editorial Bruguera como sello editorial de Penguin Random House

Entrada anterior

[Cine] Declaraciones de Paul Bettany sobre el entorno de Marvel Studios y TV Spot de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. bonita,asi que misty tendra rival

  2. Más cafés para Luke

Dejar un comentario