SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

La temporada 3 de The Boys es la favorita de Antony Starr

5

Captura del primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Boys

Suele ser habitual que en las series nos vendan que la siguiente temporada va a ser aún mejor que la anterior. Eso ocurre con “The Boys”, que a medida que avanza la producción de la tercera temporada, el reparto y el equipo no pierden una sola oportunidad de contar a los fans lo disparatados que van a ser los nuevos episodios. Ahora le toca el turno a Antony Starr, encargado de dar vida a Homelander/Patriota.

El rodaje aún no ha terminado. Sin embargo, durante una reciente entrevista con TVLine, Starr comparó la próxima temporada, que describió como mi temporada favorita por muchas razones que no puedo contar, con las dos anteriores. Al parecer, si en las dos primeras se sintió como “bebiendo cerveza”, los espectadores pueden esperar un “Long Island Iced Tea” en la tercera temporada. Es más, llegó a calificar el rodaje en curso como un momento cumbre de su carrera.

¡Dios mío, es sin duda una de las temporadas de televisión más divertidas en las que he tenido la suerte de participar! Me lo pasé muy bien en la segunda temporada, y pensé que habíamos hecho algo realmente genial allí, donde lo llevamos al siguiente nivel en muchos aspectos desde la primera temporada, y realmente, es sólo la extensión de eso.

Starr no es el primer miembro del reparto que avanza que la serie de Amazon Prime Video está subiendo la apuesta para su tercera temporada. A principios de este año, Laz Alonzo (Mother’s Milk) reveló que el departamento de maquillaje utilizó más de tres galones de sangre antes de que la producción estuviera siquiera a medio camino. El showrunner Eric Kripke también confirmó que la nueva temporada adaptará el controvertido argumento “Herogasm” de los cómics. Además, Jensen Ackles, Sean Patrick Flanery y Laurie Holden se incorporan a la serie este año.

Siempre tengo curiosidad por ver lo que los guionistas, estos locos, van a inventar —añade Starr—. Y es una sensación bastante grande en la tercera temporada seguir sorprendiéndose y emocionándose cada vez que se pasa una página del material. Todo lo que puedo decir es que realmente creo que los fans van a alucinar con la tercera temporada.

Amazon aún no ha anunciado la fecha de estreno para la tercera temporada de The Boys.

Vía información | TVLine

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Buen intento Antony, pero no cuela. El bajonazo de nivel que pego esta serie en su segunda temporada fue tremendo. Ojala remonte, pero no lo veo.

  2. Ganazas de verla, Antony Starr si fuera un poco mas joven seria un genial cast como Wolverine, capacidad actoral no le falta

    1. para nada, ese tipo es Reverse Flash.

      1. Quedaria genial como Reverse Flash tambien ahora que lo dices

      2. Wow el tio es reverse flash en persona, no lo habia pensado. Lastima que los ejecutivos de dc viven en la luna de narnia

Dejar un comentario