SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??)

Antony Starr habla la dinámica de Patriota y Edgar en la temporada 2 de The Boys

4

Captura del primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Boys

En la primera temporada de “The Boys”, pudimos ver que Madelyn Stillwell, personaje interpretado por Elisabeth Shue, parecía que era la única que conseguía doblegar a Homelander/Patriota. Sin embargo, la serie dejó fuera del mapa, dejando por tanto descontrolado al psicópata héroe. Ya no vamos a tener esa dinámica en la segunda temporada, pero eso no significa que Patriota vaya a andar libremente, y nuevamente se va a topar con un obstáculo. Este es el CEO de Vought, Stan Edgar, interpretado por Giancarlo Esposito.

En una nueva entrevista el actor Antony Starr, tras el personaje de Patriota, habló de la situación de este —ya hace unos días, en el panel de la Comic-Con, nos hicimos eco de sus palabras indicando que Patriota se sentirá perdido sin Stillwell—, para apuntar que su relación con Edgar no es que vaya a ayudar precisamente a su estado mental.

Entramos en la segunda temporada y Homeland está enfermo. Echa de menos a Stillwell, pero se ha convertido en el amo de su propio universo. La persona que estaba interfiriendo, o tal vez sólo la interferencia, que es Stillwell ha sido eliminada, así que ahora tiene una línea directa con Edgar.

Homelander cree que es el jugador más importante del juego, por así decirlo. Pero Edgar viene desde un ángulo muy diferente. Representa a una gran corporación y realmente pone a Homelander en una posición muy interesante para un superhéroe que está acostumbrado a salirse con la suya y a ser tan fuerte y tener el control. Edgar realmente va a cabrear a todo el mundo y pondrá al viejo Patriota en una extraña trayectoria.

Starr también elogió el trabajo de Esposito, diciendo que trabajar con él fue genial, y que espera que el público vea lo mucho que se divirtieron.

Esposito recordemos hizo su primera aparición como Edgar en el final de la primera temporada de “The Boys”, pero ya el showrunner Eric Kripke explicó que tendrá una mayor presencia en esta segunda temporada, más allá de un simple cameo.

La temporada 2 de “The Boys” llega a Amazon Prime el 4 de septiembre.

Imagen de la primera temporada de The Boys (2019)

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El bajo éxito de X-Men: Apocalipsis cambió el enfoque de Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Series] Promo de Stargirl 1×12: Stars & S.T.R.I.P.E Part One

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. En buen Dominicano “el viejo está picando”, jeje en Mandalorian y también en The Boys muy bien por el actor. Ya deseo que sea Septiembre, eso sí que Amazon prime está agregando al catálogo muy buenas series y películas si siguen así quizás logren hacerle un poco de competencia a Netflix.

    1. Que personaje hace en Mandalorian ?

      1. Moff Gideon algo así como gobernador de un sector del Imperio Galáctico.

        1. Yo hablo de Giancarlo Esposito.

Dejar un comentario