DestacadaObi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Disney anuncia el reparto oficial de Obi-Wan Kenobi para Disney+

1

Logo oficial Star Wars: Obi-Wan Kenobi (???)

Disney ha sorprendido a todos al anunciar de manera oficial el reparto principal de “Obi-Wan Kenobi”, la serie limitada de Disney+ que está a las puertas de comenzar su rodaje. Precisamente porque el rodaje comenzará según dicen oficialmente “muy pronto”, han dado todos estos nombres.

El reparto lo encabezan Ewan McGregor y Hayden Christensen, ambos nombres confirmados hace tiempo para la serie. El segundo se dice que volverá como Darth Vader, pues la serie arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.  No obstante, la opción de algún flashback donde lo veamos como Anakin no se debería descartar.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Los nombres que han confirmado, algunos se habían rumoreado para la serie en el pasado, son:

  • Ewan McGregor
  • Hayden Christensen
  • Moses Ingram
  • Joel Edgerton
  • Bonnie Piesse
  • Kumail Nanjiani
  • Indira Varma
  • Rupert Friend
  • O’Shea Jackson Jr.
  • Sung Kang
  • Simone Kessell
  • Benny Safdie

Entre las caras que repiten en el universo Star Wars, además de McGregor y Christensen, tenemos a Joel Edgerton y Bonnie Piesse, que asumimos retomarán sus respectivos personajes de Owen y Beru Lars vistos en “Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones” y al final de “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”.

La producción tiene previsto comenzar en abril y todavía no hay fecha de estreno oficial fijada. Algunos recientes rumores que han sonado han apuntado a un potencial cruce con la serie “Andor” que está ahora mismo en fase de rodaje. Por lo que se rumorea, en la serie veremos cómo Vader va dando caza a los últimos Jedi que quedan tras ejecutarse la Orden 66 por el Emperador Palpatine.

“Obi-Wan Kenobi” es una producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y del guionista Joby Harold. La directora de casting es Carmen Cuba.

Reparto oficial de Obi-Wan Kenobi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Tras las huellas del grifo es el título de la próxima aventura de Astérix

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 28

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Joder pues si que hay un gran reparto, nos confirman la vuelta de Hayden y de Joel, personajes que tienen sentido si o si. También hay grandes actores aquí, y fijo que tendríamos un Luke versión niño.

Dejar un comentario