DestacadaJudge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

El Juez Dredd dará el salto a la televisión en Judge Dredd: Megacity One

15

Imagen de Dredd (2012)

Karl Urban no ha podido contar con una secuela de su cinta del Juez Dredd pero las aventuras del peculiar personaje están lejos de terminarse ya que se ha anunciado que Dredd dará el salto a la pequeña pantalla en la serie de televisión “Judge Dredd: Megacity One”.

Según podemos leer en Entertainment Weekly el estudio independiente IM Global (que ya se encargó de “Dredd” en 2012) y la desarrolladora de videojuegos británica Rebellion se encargarán de producir la serie. Partiendo de la misma premisa que el cómic, una sociedad en la que el crimen ha ganado poder, la idea es crear un drama centrado en un equipo de jueces mientras lidian con los horrores que les lanzan el siglo XXII.

Parte de los productores de la última película estará trabajando en esta serie, pero por el momento no se ha hecho ningún anuncio más respecto al reparto, el equipo involucrado o si quiera la cadena en la que se emitirá, por lo que no sabemos si será una especie de secuela (después de que los planes para la película se desecharan) u optarán por un reinicio. Por el momento nos tendremos que conformar con el póster que tenéis a continuación.

Poster de Judge Dredd: Mega-City One

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Cine] Cuatro imágenes de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman: Said Taghmaoui revela su personaje y banda sonora

Siguiente entrada

15 comments

  1. Un personaje que si merecía secuela T_T

  2. Esto si que es un notición.

  3. Interesante, aunque yo querria una nueva de spawn

    1. El guión está escrito por McFarlene y creo que le habían dado luz verde.

  4. A la espera de que se confirme cuál será la cadena que la emita, creo que, a priori, es la mejor opción. Justamente de esto hablé ayer del tema de Hellboy. Creo que con Dredd se debería optar, en el caso de que Urban retomara el papel, por una secuela disimulada, es decir, tratar lo acontecido en la película como una aventura del personaje protagonista (básicamente así fue tratada la trama de la película) y narrar otra historia que poco o nada tenga que ver con la propia historia de aquella película. Algo nuevo y diferente que, sin hacer mucha mención de lo sucedido en la película, tampoco lo contradiga. En el caso contrario, en el que se decida por buscar un nuevo reparto, creo que lo más sano sería un reboot, aunque visualmente la estética que tuvo la película creo que fue y seguiría siendo un muy buen filón. Pero como digo, habrá que ver cual será la cadena encargada de emitirla, porque mucho del resultado podría depender de ello mismo.

  5. Dredd 2012 fue una peli que se pegó una inmerecida bomba en taquilla, quizá llego muy pronto.
    Si esta serie llega a tener la calidad de aquella cinta, podría resultar en algo excelente

  6. Vaya,me encanto la película DREDD,espero que esta serie sea una secuela porque es una pena desperdiciar el actor, visión y enfoque de la película.

  7. Primero Hellboy y ahora Dredd (y sin olvidar del reboot cinematográfico de Spawn). Los justicieros Badass vuelven con fuerza *^*

  8. Dredd me parece una pelicula excelente! Urban está hecho para el papel. La banda sonora es poderosa y la visualización del mundo del juez ?. En verdad esperaba una secuela, esperemos que esta serie se base en los mismos personajes de la pelicula y Urban esté ahi ?

  9. Lo que no entiendo el escudo del Atlético de Madrid, tiene algo que ver Jesús Gil en esto?

    1. El Juez Dredd es del Atleti y viene a ajusticiar a Florentino Pérez.

      En cuanto a la serie, pues a mí me gustaría ver a Urban, pero no tengo esperanzas en que lo interprete. Ya veremos, estaría bien que fuera algo así como continuación de la peli. El presupuesto es otra cosa que preocupa.

  10. El formato serie le vaque ni pintado al Juez Dredd. Estoy deseando saber más.
    Jo, primero Hellboy y ahora esto… Genial. Me hubiese gustado más que hubiesen adaptado ambas en modo serie, por lo que abarca Hellboy y su universo… Pero en cine será mucho más épico, ya que necesita mucho efecto.
    Estas buenas nuevas me han alegrado la semana después del chasco que me llevé con GOTG vol. 2… La verdad que Marvel y DC este año no me causan sensación y estas noticias se agradecen.

Dejar un comentario