Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Anunciada una serie precuela digital de Heroes Reborn

4

Avance de Heroes Reborn (2015)

A finales del pasado mes de febrero la cadena NBC confirmaba el desarrollo de una serie a modo de continuación de “Heroes”, llamada “Heroes Reborn”. Ahora, tras el anuncio de esos nuevos trece episodios que continuarían con la serie, aunque con otras tramas y personajes, la cadena confirma también una serie precuela digital.

“Heroes Reborn: Digital Series” será la primera de una nueva iniciativa de vídeo online de NBC. En palabras de Robert Hayes, Vicepresidente Ejecutivo de Digital Media de NBC Entertainment:

Es emocionante traer contenido original a la primera plana de todas nuestras plataformas digitales. Nos sentimos afortunados de volver al negocio con algunos de los mejores productores de Hollywood haciendo nuevo contenido para contentar a los fans.

De igual forma que con “Heroes Reborn”, de momento no tenemos nada claros los detalles de la trama de esta precuela digital, aunque por lo que se mencionó en el anuncio anterior implicaría nuevos personajes e historias, con posibilidad de que alguno de los Héroes originales regrese.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow: Tres clips para avanzar el episodio 2×19, The Man Under The Hood

Entrada anterior

[Animación] Tres nuevas imágenes de Son of Batman y detalles de la premiere en la WonderCon

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Cuando leí precuela de Heroes Reborn pensé en los títulos de Marvel que estuvieron en manos de Image. Menudo susto me he dado XDD

  2. Ojalá la rediman, la serie acabó siendo un fiasco, pero le tengo un cariño especial.

    Los cómics semanales era lo mejor, mucho mejor planteados que la serie.

  3. El nombre no me da confianza por que me hace pensar en esto:
    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20100805232748/marveldatabase/images/6/60/Heroes_Reborn_Vol_1_One-Half.jpg
    Me entran ataques de pánico.

  4. De lo buena que era, la serie cayó debido a que justo empezó la huelga de guionistas, afecto a muchas series y para mala suerte Heroes cayo ondo. Espero que vuelva si quiera Peter y Sylar.

Dejar un comentario