Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Anunciado el servicio de streaming DC Universe y logos de Titans, Harley Quinn y más

por

Logo de DC Universe, del servicio streaming

Los fans ya conocíamos que Warner Bros y DC Entertainment estaban trabajando en un servicio de streaming para el universo DC, de hecho sabíamos que series como “Titans” o la tercera temporada de la serie de animación “Young Justice” verían la luz a través de este medio. Finalmente, han anunciado oficialmente este sistema de streaming que revelan llevará por nombre DC Universe.

Junto al anuncio se han revelado los logos de algunas de las series que llegarán a partir de este 2018, como serían las mencionadas “Titans”, “Young Justice” o “Harley Quinn”, de las que ya teníamos conocimiento y a la que se sumaría la serie de acción real centrada en la Cosa del Pantano.

Logo de la serie Titans

Logo de la tercera temporada de Young Justice: Outsiders

Logo de la serie de animación de Harley Quinn

Vía información | DC Comics

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Me gusta el logo de harley, me interesa esa serie

  2. Lo dicho en la noticia anterior. Solo veré las series de animación y espero que hagan más y suban remasterizadas las clásicas. Y en España confio en que tenga los derechos HBO y no se desperdiguen que si en Boing, otra en Netflix, otra en Movistar, etc.

      • Porque es muy difícil hacer una serie de acción con bajo presupuesto teniendo como protagonistas a seres capaces de volar y lanzar rayos, de convertirse en diferentes animales, de hacer magia… Es muy complicado. De uno solo sí y puede quedar algo majo tipo Supergirl o The Flash; pero cuando se meten varios personajes así en pantalla se nota que deben de recortar. Animación da más libertad creativa, también permite poder meter si quieren a Superman y Batman para un episodio puntual.

  3. De momento tienen toda mi atención. 🙂

    • Una cosita que realmente espero de esta plataforma, es que si van a recuperar tooodas las series de animación, más las pelis animadas, etc. Warner España se digne de una p*ta vez a sacar la mítica Batman TAS recopilada en HD y en CASTELLANO, tampoco estaría de más que doble todas aquellas pelis que se han dejado en el tintero o que se han conformado/limitado en dejar en latino (así de competentes son) y ya de paso si liberan la serie de los 60′ doblada por la voz de voces: “Constantino Romero”, a.ka “yo soy tu padre”, a.k.a “sayonara baby”, pues a muchos también nos darían una alegría…

      Claro, todo esto contando con que este servicio de streaming llegue a España.

  4. Me encantaría volver a ver la JL animada(La buena) ojala la desempolven.

  5. Ojalá en Latinoamérica Netflix transmita Titans, Swamp Thing, Harley Quinn y Young Justice 3. …porque en Netflix Latinoamérica ya se encuentran las primeras temporadas de Young Justice

  6. A priori lo que mas me interesa es la serie de animación de Harley, sería genial que aprovechen la plataforma para sacar un nuevo universo de series y peliculas animadas. Sobre las series ojala que atinen a cual hacer y cual no, ya que si bien Swamp Thing suena interesante, temo por el CGI, o en todo caso que la hagan desde el punto de vista de la cientifica que menciona la sinopsis y no tengamos tanto del monstruo. Creo que series de Batwoman, Black Canary, The Question, The Shade, Los Halcones, Zatana, Deathstroke, Phantom Stranger o Katana serian perfectas, no requieren muchos efectos y son de tematicas y tonos muy variados para darle diversidad a la cadena (la lista va desde el terror, pasando por la magia, a los espias, vigilantes hasta llegar a los heroes mas convencionales). Prefiero eso a que sigan haciendo precuelas de Superman (estando todas desligadas de cualquier versión de Superman cinematografica).

    • Yo quiero otra adapatacion de la muerte de superman que muy pocas veces la adaptaron xd

      • De eso ya hay película anunciada para finales de año, y una segunda parte centrada en el reinado de los superhombres para 2019.

        • En efecto, ya se viene la Muerte de Superman, en algún momento creí leer – y claramente estuve errado – que sería una adaptación apegada al cómic, pero será bajo la lógica del universo que crearon a contar de War tipo N52, de todas formas será entretenido, en ese cómic, Batman, Flash, Mujer Maravilla brillaron por su ausencia, dejándole todo el trabajo al pobre Súper; de todas formas, incluir a Booster Gold o Blue Beetle sería entretenido, la JLI/JLA de la época no tuvo NADA que hacer contra Doomsday, cuando la cosa no iba con chiste, la JLI se quedaba abajo.

          También si mencionan que se vendrá un Reinado de los Superhombres será algo interesantísimo, porder ver al Cyborg Superman, el Erradicador (uno de mis personajes favoritos) más Superboy y Steel.

          A ver qué sale, me chocó un poco cuando vi el trailer animado, pero ahora creo que puede salir algo bueno, espero que todo el trasfondo que tiene la historia se respete, porque al final, lo importante era hacer ver que Superman sí es necesario, pero no solo por su poder, sino por lo que representa.

  7. Genial,me pregunto si tendremos que si o si registrarnos y pagar para ver,o harán algún convenio con Netflix u otra cadena. Espero que esto ayude a organizar el mundo televisivoy y nos de un aire fresco,ya tenemos Arrowverso y Gotham (Lucifer no la veo),ya que el cinematográfico perdí las esperanzas. Tenga ansias de ver como manejaran Titans (mas que nada por tema presupuesto). Ojala hicieran algo parecido al DCEU o nose si tendrá relación alguna este universo,no creo.

  8. Hasta ahora, y es cierto, las series animadas y live action de DC han sido buenas gracias a que ha contado desde un principio el respaldo de los Studios Warner, por eso pinta bien estas producciónes.

    Pero, ¿a que segmento del público estará orientado este servicio? ya que Disney también va lanzar su servicio de Streaming, al parecer van a tener las producciones de todas sus licencias: Pixar, Marvel Studios, Star Wars, etc…además de series originales, en pocas palabras, pura licencia fuerte.

    El material original de DC-Warner se ve bien, y me agradaría verlas, pero no estoy ansioso que llegue ese servicio, y algunos programas, a México, me interesa más lo que me podria ofrecer Disney con su servicio, mas variedad para la familia en general (y no solamente geeks de Comics)

    En buen plan, suerte Warner-DC y que resulte su servicio (aunque no quieran, también va haber “versus” de servicios de contenido con Marvel-Disney).

    Buenas noches.

  9. Interesante plan de negocios, lanzan un universo cinematográfico sin planes, y ahora lanzan una plataforma sin universo XD.
    Si, estoy consciente de las viejas series antes que alguien me lo recuerde, y son preferibles al actual universo.
    Sinceramente dudo que vaya funcionar a largo plazo, digo, como si abriera una tienda para clavadistas espaciales, es un mercado relativamente pequeño al que apunto y solo ofrezco un producto con el que no puedo atraer a otros probables clientes.
    Sería muy diferente si esto fuera un “segmento” dentro de la plataforma completa de warner, tendría mas sentido, hay mas variedad por si quiero algo mas.

  10. Con este streaming, mas el de Disney y …no se que otra casa productora hara su servicio ya sera una flojera y gastadera de dinero pagar por separado cada uno. Bueno, aprovechare Netflix todo lo que pueda antes de que quiten series y peliculas exlusivas de otras compañias.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.