Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Anunciados los tres nuevos acompañantes de Jodie Whittaker en la temporada 11 de Doctor Who

16

Jodie Whittaker confirmada como la tercera encarnación del Doctor en Doctor Who (2005 - ?)La marcha de Peter Capaldi y la llegada de Jodie Whittaker como el Doctor número 13 marcará un punto de inflexión en “Doctor Who”, la serie, igual que ha hecho en otras ocasiones, aprovechará el cambio de protagonista para reinventarse a sí misma no solo con un nuevo showrunner, sino también con nuevos acompañantes.

Según se confirmó ayer por la noche a través de una imagen en Twitter, los nuevos companions del Doctor serán Yasmin, Ryan y Graham, interpretados por Mandip Gill, Tosin Cole y Bradley Walsh respectivamente. Tenéis la imagen tras el salto.

Este cambio supone un acercamiento a la serie original, en la que resultó muy común tener a más de una persona viajando regularmente con el Doctor. En la serie moderna, pese a que han habido situaciones en las que había más de un acompañante (con Amy y Rory, por ejemplo), ha predominado el tener a una única persona. Veremos si eso cambiará.

Ya el pasado agosto se rumoreó a Walsh. De hecho, este actor no es ajeno al Who-verso porque ya trabajó en un par de episodios de “The Sarah Jane Adventures”.

La serie regresará en otoño de 2018, mientras tanto nos tendremos que conformar con el especial navideño de este año.

 

Otras entradas

[Series] Más imágenes de la primera temporada de Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Cine] A Tyler Perry le han propuesto proyectos para Marvel y DC pero no está interesado

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Llamadme como queráis pero recordad mis palabras, está va a ser la última temporada del doctor… Ya lo estoy viendo, en esta era en la que es obligatorio dar protagonismo a la mujer al precio que sea… algun villano menospreciandola por ser mujer, y la doctora haciendo pseudochistes sobre la igualdad… Ojalá me equivoque y lo pete, pero… Al tiempo.
    Y aprovecho el comentario que tacharan de machirulo para suplicar que dejen de intentar meter con calzador a la agente Carter en Infinity war, la serie la quitaron por patética, no se necesita más de ella

    1. Y piensas todo eso solo porque es mujer? Vamos, que desde que salió Missy era solo cuestión de tiempo una regeneración femenina del Doctor.

      1. Nop, pero es justo el tipo de comentarios que esperaba… No tiene nada que ver con que sea mujer, tiene que ver con que la serie se centre en que ahora es una mujer, adoptando los clichés que implica… Malos y secundarios machistas, y un grito feminista gratuito por bandera… Y bueno, si me preguntas mi opinión the máster era mil veces más brillante, temible y carismático que missy… Para mi el tema de sexos y razas es la lacra de esta generación, si pillan a la antorcha humana y la pintan de negro wuay, es diversidad, si ponen a un caucásico a interpretar a un asiático de los comucs es una deshonra y renuncian al papel, si pillan un personaje clásicamente masculino y lo hacen femenino bien, si lo hacen al contrario… Creo que aún no se ha dado el caso…

        1. Lo repito: y piensas todo eso solo porque es mujer? Hasta donde recuerdo no han salido los productores a decir que será una Doctora defensora del feminismo. Lo que se sabe es que es la primera encarnación femenina del Doctor, y ya está.

          1. No por que sea mujer, porque es lo que suelen hacer con estos cambios de roles, y ojalá recordemos esto dentro de un tiempo cuando emitan la temporada y yo estuviera completamente equivocado, soy el primero que pierde si acierto…

            1. Es que estás hablando de una serie que ya hizo un cambio de rol con Missy y que presentó a una companion lesbiana. Viste al Amo haciendo chistes machistas sobre Missy? Viste a Bill en una cruzada por la igualdad de género? Viste a un villano homófobo despreciando a Bill por ser LGBT? No, cierto? Pues eso.

              1. Esque ya mezclas peras con limones… te ha faltado decirme que no se habian metido con Billie por ser negra, con tanto sobre gays y blabla, y the master metiendose con Missy, claro… uno metiendose consigo mismo. No se si vivimos en mundos distintos o que, desde luego eres un puro de corazon, si en estos tiempos, piensas que: 1-No van a explotar el caracter feminista de tener protagonista; 2-Que el cambio de sexo del personaje responde a cuestiones de guion y no tiene nada que ver con lo que vende estos dias la “diversidad etnica y de genero”; y te digo que me la pela que sea mujer y ojala sea la mejor temporada, pero las matematicas televisivas no mienten.

    2. A mi me encanta la serie, pero considero que está llegando a un punto de desgaste notable. Yo creo que esta va a ser la última temporada de esta era. Después de la etapa Jodie creo que vamos a tener un largo parón de años.

      1. Yo más bien pienso que lo desgastado es la era de Moffat. Tengo esperanzas de que el nuevo showrunner le de un cambio de rumbo a la serie. Particularmente me gustaría una historia principal por temporada y menos episodios autoconclusivos. Es lo que salvó Arrow luego de que en la 4ta parecía ya no dar para más.

  2. Por que otros lo hacen no quiere decir que lo haran ellos además nada sabemos que ser tan radicales para asumir el fin, y para mi gusto personal, peor que capaldi no puede ser XD

    1. Capaldi: Odio a los militares, he matado en una semana mas de lo que un militar mata en toda su vida.

      1. Eso lo han dicho todos los doctores…

    2. hombre… Vivimos en la era de lo políticamente correcto, y honestamente no se me ocurre serie de protagonista femenina que no sea una oda al feminismo… De hecho, sus primeras palabras al darse a conocer como el nuevo doctor fueron, “como mujer y feminista…” Lo dicho, a rezar por equivocarme

  3. jajaja faltó uno asiático para completar el “políticamente correcto starter pack”

  4. Nunca había estado menos emocionado por una termporada. Personalmente creo que lo de la ‘doctora’ pudo haber esperado un poco más que tal se desempeña este nuevo showrunner

Dejar un comentario