Cloak and Dagger (2018 - ??)DestacadaMarvel's Runaways (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Anuncio y primera imagen oficial del crossover de Runaways y Cloak & Dagger

9

Imagen del crossover de Cloak & Dagger y Runaways

Finalmente se confirma de manera oficial lo que se venía rumoreando desde hace un tiempo: las series “Marvel’s Cloak & Dagger” y “Marvel’s Runaways” tendrán un crossover en la próxima tercera temporada de la segunda.

Estos rumores empezaron a sonar con más fuerza al saberse que Elizabeth Hurley sería la villana Morgan le Fay en la tercera temporada de Runaways, apuntando las informaciones a que todos los jóvenes se unirían para poder detenerla.

Es tan divertido poder hacer algo que se revele de la Poderosa Manera Marvel! Tener a estos jóvenes héroes en el crossover permite a los fans de ambas series ver la aventura que todo el mundo ha estado esperando y a la que sólo hemos aludido —afirma el director de Marvel Television, Jeph Loeb—.

Además se ha realizado un vídeo para anunciarlo y en el que la actriz de Virginia Gardner, Karolina en la serie, comenta:

Esta temporada vamos a enfrentarnos a algunos de los retos más difíciles de nuestra historia.

Y necesitamos ayuda —añade Ariela Barer, que interpreta a Gert—.

Tras esto, la cámara se retira para revelar a los protagonistas de “Marvel’s Cloak & Dagger”: Olivia Holt y Aubrey Joseph, que interpretan a Tandy Bowen y Tyrone Johnson respectivamente. “¡Viaje por carretera a Los Ángeles!”, dice Joseph.

La tercera temporada de Marvel’s Runaways incluirá un episodio de crossover con las encantadoras estrellas de ‘Marvel’s Cloak & Dagger’—confirma la actriz encargada de interpretar a Nico, Lyrica Okano—.

La segunda temporada de “Cloak & Dagger” terminaba con Tandy y Tyrone subiéndose a un autobús, con planes de viajar por todo el país para ayudar a otras personas necesitadas. Sin embargo, el final nunca reveló hacia dónde se dirigían. Gracias a este anuncio, ahora sabemos que terminarán en Los Ángeles y se toparán con los Runaways.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Boys explica los cambios de la serie frente al cómic

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios tendría planes para adaptar a Galactus y Tyrant al UCM

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. ¡¡Excelente!! Estaba esperando esto desde que anunciaron las series. Me alegro que las series del MCU de Marvel TV tengan sus momentos, esperemos que esto sea un comienzo de algo mayor. Hype!

  2. no veo la serie de runaways, pero no me perdere este episodio!!!! me encanta cloak and dagger, carajo con ver la foto del cast completo hasta ganas de participar en el crossover me dan :”’c
    hype!!!!

    1. Y yo no veo Cloack and Dagger, pero espero ver su cruce con los Runaways..

  3. pues no me lo esperaba pero me dan mas ganas de verla por ver a Olivia Holt , la gran duda es si estarán desde el inicio o llegaran a la mitad o incluso al final del conflicto

  4. Sí! Sí! Sí! Sí!!!!
    Que buena noticia!!
    Me gustan ambas series!! 😀

  5. Sí! Sí! Sí! Sí!!!!
    Que buena noticia!!
    Me gustan ambas series!! 😀

  6. A ver si entre las dos hacen una…

    1. Jajajaja. Yo no veo runaways por que no me gusto nada pero Cloack & Dagger esta buena.

  7. excelente noticia. Tengo curiosidad como van a encajar, porque Cloak and Dagger uso tramas mas adultas y oscuras que Runaways.

Dejar un comentario