Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

¿Aparecerá Elektra en la serie de Daredevil de Netflix?

6

Daredevil y Elektra en los cómics Marvel

El reparto de la serie “Daredevil”, para distribuir vía Netflix, continúa todavía muy abierto, teniendo todavía que anunciarse muchos personajes, pese a que el episodio piloto ya se encuentra en plena grabación.

Uno de los personajes con los que hay duda es Elektra, cuyos derechos de adaptación en imagen real recuperó Marvel cuando recuperó Daredevil. No hay planes conocidos de Marvel con el personaje por lo que no sería extraño que acaben relegándolo a la serie junto a Daredevil.

Un fan ha transmitido esta idea directamente a Steven DeKnight, el principal showrunner de la serie. Aunque sin ser una confirmación directa, DekNight sí que deja caer esa posibilidad al responder con un “Porque espera y verás” cuando le pregunta por qué no está Elektra en la serie.

La serie se lanzará en 2015 con un total de 13 episodios. En ellos, veremos cómo Matt Murdock, al quedarse ciego siendo muy joven, obtuvo extraordinarios sentidos con los que pelea contra la injusticia de día como abogado y de noche como el superhéroe Daredevil en una moderna y actual Cocina del Infierno, Nueva York.

Esta será l primera serie original de Marvel en Netflix, siendo sus dos principales responsables los showrunners Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy: The Vampire Slayer”, además de escribir los dos primeros episodios de “Marvel’s Daredevil”), junto al jefe de televisión de Marvel Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Smallville”, “Heroes”).

El reparto de la serie lo componen por el momento Charlie Cox como el protagonista Matt Murdock / Daredevil, Vicent D’Onofrio en calidad del villano Wilson Fisk / Kingpin, y Rosario Dawson en un papel en principio no recurrente de una mujer dedicada a luchar por curar las heridas de la Cocina del Infierno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J. J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio VII en formato IMAX y Steven Moffat rumoreado para una película de la franquicia

Entrada anterior

[Cómics] Bucky Barnes: The Winter Soldier, nueva serie para el Soldado de Invierno en octubre

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Mientras elektra no sea Rosario Dawson.. esto de cambiar a los personajes originales por actores afroamericanos no me gusta nada.

    1. Jajajaja Elektra será de color! iba a poner eso. Esperemos que no, ya dejen ese tema de la igualdad que al final es racista y estúpido, hagan otras cosas, no meterse con personajes de cómics.

  2. Para mí los cuatro personajes que deben estar sí o sí en una serie de Daredevil (Aparte de él mismo) son Elektra, Foggy, Punisher y Kingpin.

  3. Esa traducción … xD

    Casi confirma que si aparecerá o sera nombrada.

    1. elektra es un personaje que puede salir en todos lados, igual que bullseye

Dejar un comentario