SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Aparente confirmación de la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead en lo que parece ser una nueva imagen promocional

4

The Walking Dead - 4ª Temporada

Pese a que ya sabíamos que la serie “The Walking Dead” regresaría con su cuarta temporada el próximo octubre, aún desconocíamos la fecha exacta de tan esperado regreso. Ha sido Chandler Riggs, el joven actor que da vida a Carl Grimmes, el que ha publicado la fecha de estreno desde su cuenta de Twitter en lo que parece ser una nueva imagen promocional de la próxima temporada.

Lo curioso de la noticia es que el mensaje publicado por el actor no es de hoy ni de ayer, sino del 24 de junio y hasta la fecha ningún medio se había hecho eco de ello.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

https://twitter.com/ChandlerRiggs/status/348962480942366721

El 13 de octubre como fecha de estreno es bastante probable, ya que estaría en la misma línea de las fechas de estreno de las tres temporadas anteriores, así que aunque no haya confirmación oficial por parte de AMC podemos darla por buena. Al menos de momento.

Vía información | Comic Book Therapy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo clip de Lobezno Inmortal y otro featurette centrado en Harada

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo oficial a Electro con su traje

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. no sabia que este actor tenia twitter XD y me parece imposible que ningun medio se haya dado cuenta de la informacion

  2. Se ve demasiado “fan-made” la imagen.

  3. ¿Y no será simplemente Octubre 2013?

    1. El tema es que el 13 de octubre es domingo y los domingos es el día de emisión habitual de la serie. Así que, teniendo en cuenta eso y que las fechas en EEUU las colocan como mes y día en vez de día y mes, pues sigue siendo una posibilidad.

      No sería nada descabellado que se estrenara el 13 de octubre porque fechas de estreno de las otras tres temporadas fueron:

      1ª temporada: 31 de octubre de 2010
      2ª temporada: 16 de octubre de 2011
      3ª temporada: 14 de octubre de 2012

      Si bien es cierto que la primera temporada rompería esa norma, también es cierto que esa primera temporada tuvo 6 episodios frente a los 13 y 16 de la segunda y tercera, respectivamente. Y la cuarta se supone que también tendrá 16.

      Si después de todo esto la fecha de estreno de la cuarta no es el 13 de octubre y ese 10.13 se refiere a octubre de 2013, pues no te digo que no sea posible, pero piensa que no se habla de confirmación en la noticia sino de que es muy posible esa fecha como fecha de estreno.

      Saludos!

Dejar un comentario