SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

Aqualad en una nueva imagen del cuarto capítulo de la segunda temporada de Titans

4

Imagen de Aqualad en Titans 2x04

El nuevo episodio de “Titans” lanzado ayer viernes en DC Universe ha traído novedades interesantes sobre la historia de Robin en el universo de la serie, como analizaremos próximamente en nuestros comentarios del capítulo. Tras esto, la plataforma empieza a avanzarnos lo que nos depara el siguiente episodio, y qué mejor que dedicarle una imagen a uno de los nuevos personajes de la temporada, a Aqualad, el compañero de aventuras de Aquaman.

Aunque lo pudimos ver brevemente en el primer trailer, DC Universe lanza esta imagen oficial del personaje de cara al cuarto episodio de la segunda temporada de “Titans”, permitiéndonos ver con mejor lujo de detalles al actor Drew Van Acker como Aqualad.

Suscríbete a Disney+

Este cuarto capítulo del próximo viernes es en el que debutará Aqualad, y en principio es el único en el que participaría Van Acker.

Destacar que en un segundo plano tenemos a Conor Leslie como Donna Troy/Wonder Girl resguardándose tras unas cajas. Parece que tienen delante a una gran amenaza que Aqualad no teme.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Que guapas están quedando las caracterizaciones de los personajes.

  2. Único episodio??? Entonces esto me suena a los rumores que decían que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Aqualad está muerto y por eso los Titans se separaron (FIN SPOILER) son ciertos. Solo espero que las escenas en donde están con sus trajes no sean solo flashbacks.
    Igual me suena raro hacer un traje de Aqualad por un solo episodio.

  3. Dan ganas de ir a nadar al mar?

  4. parece mas Aquaman que el mismo Aquaman

Dejar un comentario