Armor Wars (???)SeriesSeries Marvel

Armor Wars comenzará su rodaje el año que viene

2

Imagen de Jim Rhodes/Máquina de Guerra/War Machine en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x01: Nuevo Orden Mundial

La promoción de la nueva película de Space Jam sigue dejándonos comentarios del actor Don Cheadle hablando de la serie Marvel que protagonizará para Disney+. Armor Wars” fue anunciada en el Disney Investor Day del año pasado, prometiendo que será un proyecto que seguirá ahondando en las secuelas de la muerte de Tony Stark tras “Vengadores: Endgame”. Más concretamente, en el escenario que se queda tras su fallecimiento.

Parece que todavía vamos a tener que seguir esperando para este proyecto, pues aún se encuentra en fases muy iniciales de su desarrollo. Confirma el actor que la serie está ahora mismo en fase de escritura, recordemos que su escritura comenzó el pasado marzo, y que por tanto, su rodaje no se espera que comience hasta el año que viene, hasta 2022. De ser así, muy probablemente no hablaríamos de un estreno en la plataforma Disney+ hasta 2023.

Estamos hablando de lo que va a ser la serie. Probablemente empecemos a rodar en algún momento del año que viene y ahora mismo estamos descubriendo la historia, decidiendo cómo va a ser ese viaje, cuál va a ser la iteración de Rhodey.

Añade el actor que, evidentemente, la historia de los cómics, el arco original que la serie adaptará, va a estar ahí, pero a eso hay que sumarle lo que comentó en sus declaraciones del otro día, pues “Armor Wars” nos permitirá conocer mejor a Rhodey y vamos a profundizar en este personaje de una manera que no hemos podido hacerlo antes.

Obviamente, si conocen Armor Wars saben de qué va la serie, pero también se trata de averiguar cómo establecer y profundizar en quién es Rhodey, porque no hemos visto mucho de eso en las películas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Su actuación en Space Jam: Una Nueva Era estuvo espectacular, se nota que Marvel Studios no sacó el mejor provecho al actor porque definitivamente es un actorazo.
    Esperemos que esta serie logren aprovechar sus dotes actorales porque de verdad espero que logren darle un buen desarrollo a su personaje.

  2. si se filma entre enero y abril, quizas para fines de año ya la estrenan, repitiendo mas o menos la fecha de Hakweye

Dejar un comentario