Armor Wars (???)SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Armor Wars va a mostrar a Jim Rhodes de una manera diferente

11

Recorte de póster de dedicado a Jim Rhodes/Máquina de Guerra/War Machine en Vengadores: Infinity War (2018)

El inicio del rodaje de “Armor Wars” está todavía a unos meses de distancia, pues ahora mismo se está trabajando en los guiones. De hecho, este pasado agosto se incorporaba Yassir Lester a la serie de televisión Marvel con una propuesta de historia que calificaban de ser muy interesante. Todo esto no impide que el actor Don Cheadle sí que conozca destalles de lo que está por venir.

Evidentemente es un proyecto que aún está en desarrollo y aún puede cambiar, pero el actor sigue afirmando que gracias a la serie vamos a ver a un Jim Rhodes diferente, vamos a poder explorar otras parcelas de su vida.

Ayer en la ACE Universe Comic Con le preguntaron al actor de nuevo por la serie para mostrarse muy entusiasmado, y ahondar en por qué vamos a conocer mejor a Rhodey, algo que ya dijo meses atrás. Así explica que vamos a ver a Jim fuera del entorno que le hemos visto en otras ocasiones, alejado de otros superhéroes, y hasta deja caer la posibilidad de que conozcamos más de su pasado.

Creo que la parte más emocionante está por llegar. Creo que no tenemos una idea muy clara de quién es realmente, fuera de la burbuja de los Vengadores, fuera de su amistad con Tony, y ahora va a estar desvinculado de todo eso. Así que es una oportunidad para descubrir quién es de una manera que no hemos tenido antes, centrándonos en Rhodey y su viaje y, con suerte, algunas cosas sobre su pasado y, ya sabes, preparando algunas cosas sobre su futuro potencial. Creo que ese tipo de cosas se insinuaron en ‘Endgame’, hacia dónde podría ir este personaje y las cosas que pueden estar en el horizonte para él.

Dicho de otra manera, parece que el actor avanza un gran futuro para el personaje en el Universo Cinematográfico Marvel.

Pese a todo, Cheadle también reiteró que aún es pronto para el desarrollo de la serie, así que, a pesar de que se anunció hace casi un año, aún tocará esperar un poco para poder verla.

Aún es muy pronto en el proceso de Armor Wars, acabamos de contratar a mi chico Yassir, lo que me entusiasma mucho. […] Un gran tipo, un montón de grandes ideas, pero honestamente estamos tratando de resolver la columna vertebral de lo que va a ser.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nuevas pistas de The Batman en los LEGO revelados de la película

Entrada anterior

[Videojuegos] Los fans de Marvel’s Avengers molestos tras incluirse boosts de pago

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Uy si…seguro

  2. Eso espero porque el es un gran actor y Marvel Studios definitivamente no aprovechó para nada su gran talento por lo que esperemos que esta serie le den un buen desarrollo a su personaje y que logre brillar el actor como se debe.

  3. pues haber si le dan una buena historia y logra quitarse el bullying que tiene

  4. Si, bueno… ¿quien tiene hambre?

  5. Junto a Natasha y Clint es de los personajes que mas queria ver desarrollado, me atraen cuando los personajes son humanos sin poderes pero aun asi logran serlo, sea por tecnologia o whatever.

  6. Es tan sencillo como darle su propia historia. Nos quejamos mucho de que sobra (yo mismo esperaba su muerte desde Ultron cada película), pero tampoco es que le conozcamos demasiado. De por sí no me cae muy bien, pero creo que merece una serie uno de los personajes más longevos del UCM.

  7. Ya que lo maten y denle la armadura a Punisher

  8. Veremos que nos dan. Él es un buen actor. Recuerdo que la primera ves que lo ví fue en la serie el Príncipe de Belier de Will Smith. Muy gracioso en verdad.
    Me gustaría ver al chico de Iron Man 3 como Iron Land y que le den una historia. Ya que lo que se supone que el pudo ser se lo dieron a Peter Parker.
    Así tendríamos a Iron Land, Iron Heard, Máquina De Guerra/Iron Patriot. Y la de Peper no recuerdo el nombre de esa Armadura la cual dentro de algunos años de lo pueden dar a la hija de Tony. Siendo el legado 4 Irons. Centrado en una historia armamentaria y la guerra.
    Sería genial.

    1. * Iron-lad (Lad se traduce como “Muchacho”)
      “Land” se refiere a un territorio.

      1. Gracias, siempre comento con el cel y no me doy cuenta.

    2. A mi me gusta mucho en Hotel Rwanda.

Dejar un comentario