SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Arranca la producción de la décima temporada de The Walking Dead

1

Anuncio de la décima temporada de The Walking Dead

Al mismo tiempo que se va animando la campaña promocional del spin-off “Fear The Walking Dead” salta la noticia del arranque de la producción de la décima temporada de “The Walking Dead”.

El actor Norman Reedus, Daryl en la serie, ha anunciado el inicio del rodaje de la nueva temporada publicando una imagen en su cuenta de Instagram en la que podemos ver su silla y la de Carol, personaje que encarna Melissa McBride. Acompaña la imagen junto al texto “Día 1”.

No se saben muchos de la próxima temporada, pero sí se han confirmado algunos datos, como que traerá la salida de Michonne, el personaje de Danai Gurira0. Sí se oyen rumores de que Lauren Cohan podría regresar en su papel de Maggie después de haber estado fuera en la segunda mitad de la temporada 9.

La Showrunner Angela Kang reveló que la temporada 10 lo retomará después de que haya pasado el invierno. Presumiblemente, los sobrevivientes restantes continuarán interactuando con los Susurradores, quienes ya sabemos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) decapitaron a 10 miembros del grupo protagonista (FIN SPOILER) en el penúltimo episodio de la temporada 9.

La décima temporada se estrenará este octubre.

View this post on Instagram

Day 1 🎈

A post shared by norman reedus (@bigbaldhead) on

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de Vengadores: Endgame no sabían nada de la película de la Viuda Negra

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel. What If?: Todo gran poder

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ojalá que Rick pueda aparecer en esta temporada porque sin él, no es The Walking Dead. Ojalá que rick pueda aparecer en un evento inesperado de la temporada seria muy satisfactorio

Dejar un comentario