Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Arranca la producción de la quinta temporada de Fear the Walking Dead

0

Imagen promocional de la segunda mitad de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead (2018)

Terminados de emitir los episodios de este 2018 de “The Walking Dead”, tras el final de mitad de temporada emitido hace dos domingos, arranca la producción de la que es ya la quinta temporada de la primera serie spin-off de este universo, “Fear The Walking Dead”.

La apocalíptica serie de AMC regresa a Austin, Texas, para arrancar la producción a principios de este mes de diciembre. Se espera que la quinta temporada se emita en el verano de 2019, de forma que un primer vistazo pueda llegar quizás para primavera, antes de que “The Walking Dead” retome su emisión.

Estamos grabando en Austin de nuevo para la quinta temporada —confirma el co-showrunner de la serie spin-off, Ian Goldberg—.

Lo que podemos decir es que, sin revelar el tipo de historia, exploraremos diferentes partes del área de Austin, y posiblemente del área de Texas, como parte de la historia que estamos contando. Siempre intentamos evitar la repetición y eso continuará, sí, a medida que estos personajes asumen la próxima evolución en su viaje.

Una vez más, parece que la serie principal se aleja del spin-off con el salto de seis años que ha dado “The Walking Dead” en su actual novena temporada, aunque el jefe de contenidos del universo Walking Dead, Scott Gimple, no destacar que siga habiendo cruces entre ambas series.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del set de The Mandalorian avanzan el regreso de un conocido planeta

Entrada anterior

[Reseñas] Doctor Extraño, núm. 1

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario