Cloak and Dagger (2018 - 2019) [Freeform]SeriesSeries Marvel

Arranca la producción de la segunda temporada de Cloak & Dagger

0

Imagen de Cloak and Dagger 1x09: Back Breaker

La actriz Olivia Holt ha anunciado el inicio de la fase de producción de la segunda temporada de “Marvel’s Cloak & Dagger” mediante una publicación en su Instagram. Holt hace el anuncio compartiendo una imagen de su silla en el set junto a la frase: “Puñal oficialmente ha regresado para la segunda temporada”.

El inicio de esta fase de grabación no se ha retrasado mucho desde que se terminara la primera temporada este pasado agosto, y es que la segunda temporada está prevista que se estrene esta próxima primavera en Freeform.

View this post on Instagram

The dagger has officially returned for season 2 ?

A post shared by olivia holt (@olivia_holt) on

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

De momento se saben pocos detalles de la segunda temporada, aunque sí tenemos un teaser que enlaza con el final de la primera temporada. Según han avanzado, la presencia de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mayhem (FIN SPOILER) tendrá un efecto en la brújula moral de los dos héroes protagonistas e impactará en cómo se acercan a ayudar a los demás.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo al logo de Bloodshot

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: el final que Frank Miller le iba a dar a The Dark Knight Returns

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario