Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Green Arrow and the Canaries (2020)SeriesSeries DC

Arranca la producción del episodio piloto de Green Arrow and the Canaries, spin-off de Arrow

2

Portada del cómic Green Arrow and the Canaries

El episodio de “Arrow” dedicado a “Crisis on Infinite Earths” ha terminado su producción y acto seguido se ha comenzado se ha comenzado a grabar el episodio piloto de la serie spin-off anunciada el mes pasado, y que se confirma llevará por título “Green Arrow and the Canaries”.

La serie estará protagonizada por Katherine McNamara (Mia Smoak/Green Arrow), Katie Cassidy (Laurel Lance/Black Canary/E-2) y Juliana Harkavy (Dinah Drake/Black Canary E-1), y tanto McNamara como Harkavy han compartido vídeos de este primer día de rodaje de la serie en los que confirman el título de la serie, ya avanzado días atrás por Marc Guggenheim con un arte promocional.

De momento The CW solo ha encargado un piloto que enlazará con el final de “Arrow”, por lo que aún hay que esperar un poco para saber si la cadena encargará una temporada completa sobre el spin-off de cara a la próxima temporada de series, 2020/2021.

Este piloto parece corresponderse con el noveno episodio de la actual octava temporada de “Arrow”, y penúltimo episodio de la serie en general.

Hoy es un día muy especial. Es el primer día de rodaje del episodio piloto secreto, por así decirlo, de ‘Green Arrow and the Canaries’ —dice McNamara en el vídeo—.

Es realmente emocionante. No sé qué me espera, pero sea lo que sea, va a ser bastante chulo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Trailer final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en inglés y castellano

Entrada anterior

[Series] Promo de Black Lightning 3×04: “The Book of Occupation: Chapter Four”

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. y allá vamos con otra seria innecesaria destinada a satisfacer al fandom femi ejem ejem, como si no fuera suficiente con los pegotes inecesarios de felicity en arrow e Iris en flash, que hasta osan enfrentarse a metas tranquilamente con su girl power…

  2. Mira que tenes la posibilidad de hacer nuevas series sobre un montón de personajes de DC…pero esto es completamente innecesario y poco atractivo.

Dejar un comentario