Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Arrancan los preparativos para el rodaje de Loki en Atlanta

0

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

Seguimos sumando producciones en curso para Marvel Studios. Tenemos el par de series “The Falcon and the Winter Soldier” y “WandaVision”, que cada vez parece más probable que no lleguen en este 2020, y películas como “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” o posiblemente “Thor: Love and Thunder”, y parece que la serie “Loki” está a la vuelta a de la esquina.

La prueba llega por medio de una foto apuntando a los trabajos en el set de rodaje de la serie en Atlanta, Georgia, localización de otras tantas producciones de la pequeña y gran pantalla. De momento, parece que únicamente hablamos de preparativos, no de rodajes en sí. Recordemos que el dios del engaño estaba en plena fase de rodaje cuando salto la pandemia, viéndose obligada también a paralizar el rodaje. Por tanto, ahora que el estudio vuelve a la carga, parece lógico pensar que sea otra de las que comience su rodaje en breve.

“Loki” va a ofrecernos un Dios del Engaño diferente, de hecho no hay que olvidar que la versión que aquí veremos es la de 2012, por lo que no habrá vivido todos los acontecimientos que ocurrieron tras “Los Vengadores” y, en consecuencia, no ha sufrido el desarrollo que le transformaron en un antiheroe. Los viajes en el tiempo serán muy importantes en esta serie, y permitirán profundizar más en el personaje pues veremos a Loki en una situación que él no controla, respondiendo a preguntas como ¿volverá a brillar el sol para Loki? ¿Hará algún amigo? ¿dónde fue después de hacerse con el teseracto?. Se ha confirmado además su relación con la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

View this post on Instagram

#loki set.

A post shared by Atlanta Filming (@atlanta_filming) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] ECC Ediciones dedicará el Batman Day a Noches oscuras: Death Metal

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige y la directora de Viuda Negra querían exponer a Natasha y meternos bajo su piel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario