Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Los actores hablan del futuro de la serie e imágenes del episodio final de la sexta temporada de Arrow

12

Imagen de Arrow 6x23: Life Sentence

Esta noche se emite en Estados Unidos el episodio que pone punto y final de la sexta temporada de “Arrow”, que traerá el enfrentamiento final entre Oliver Queen y Ricardo Diaz por el destino de Star City. Para ir abriendo el apetito os traemos las imágenes promocionales del episodio.

Paralelamente a esto, el actor protagonista Stephen Amell acudió al Heroes and Villains Fan Fest en Nashville este pasado fin de semana y comentó a los fans que este final de la temporada no es “sin concesiones”.

Creo que es genial, creo que es visualmente interesante. Creo que no es sin concesiones, y creo que deja a todos con una gran certeza de dónde está cada personaje, excepto que quizás no te gusten todos los lugares en los que están.

Cuidado con los posibles spoilers de las imágenes. De todos modos, os dejamos también tras el salto varias declaraciones dadas por los actores de cara al futuro de la serie.

Por un lado se ha confirmado que David Ramsey (John Diggle en la serie), ha confirmado que dirigirá un episodio en la séptima temporada de la serie (ya confirmada oficialmente), el número 11. Pese a que es pronto para augurar qué se va a ver en ese capítulo, Ramsey ha comentado de forma independiente a esto que le interesaría explorar en el pasado de Diggle.

Creo que Diggle debería tener padres, averiguar de donde viene. Creo que conocemos los padres de casi todos los personajes.

El actor Paul Blackthorne ha hablado también de la salida ya anunciada de su personaje Quentin Lance de cara a la séptima temporada para revelar que ese último episodio de la temporada servirá también de despedida al personaje.

[Es] una salida interesante … Es una salida hermosa, de hecho … ¡Una salida muy agradable, como son las salidas!

Paralelamente a esto, Stephen Amell, la estrella de la serie, ha avanzado que habrá un anuncio importante durante los Upfronts, en concreto este jueves. No ha avanzado de qué se trata pero lo describe como un “genial anuncio”.

Arrow” 6×23: “Life Sentence (jueves 17 de mayo)
EL ÉPICO FINAL DE TEMPORADA DE “ARROW” – Con un nuevo aliado en su equipo, Oliver (Stephen Amell) se enfrenta a Díaz (estrella invitada Kirk Acevedo) en una épica batalla final.

Imagen de Arrow 6x23: Life Sentence
Imagen de Arrow 6x23: Life Sentence
Imagen de Arrow 6x23: Life Sentence
Imagen de Arrow 6x23: Life Sentence
Imagen de Arrow 6x23: Life Sentence
Imagen de Arrow 6x23: Life Sentence
Imagen de Arrow 6x23: Life Sentence
Imagen de Arrow 6x23: Life Sentence
Imagen de Arrow 6x23: Life Sentence
Imagen de Arrow 6x23: Life Sentence
Imagen de Arrow 6x23: Life Sentence

Vía información | Comic Book (1) (2) | TV Line | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg vuelve a hablar del tono de X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Cine] Otra promo y clip de Deadpool 2, escena post-créditos descartada y más

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ¿Dónde quedó la idea de que Oliver tendría por fin la perilla típica de Green Arrow en esta temporada?

  2. Debería haber acabado en la quinta temporada. Se rompía ya el tema de los flashback y quedaba ese elemento de paternidad y el de culpabilidad que justificaba una jubilación anticipada del héroe. Luego ya The CW si añoraba sus audiencias en tres o cuatro años lo podían retomar si eso.

    1. Para nada. No podían dejarlo con aquel final. Lo que sí podrían hacer es un salto temporal en la serie, que no sea siempre un año después

      1. Entrando al tema de ese final…

        En algun momento de esta temporada se dijo como sobrevivieron Diggle, Felicity y los demas a la explosion? O se quedo sin explicacion?

      2. No podían dejarlo exáctamente con ese final, pero si que ese fuera el penúltimo capítulo y el último oliera más a despedida. Ese hubiera sido mi decisión. Dejas la serie por todo lo alto, con Oliver culpándose de mil paridas, preocupándose por ser padre y abandonando su posición. Y ahora te olvidas de la serie un tiempo, le das oportunidad a otros proyectos del género y si pasado unos años no funciona apuestas por su vuelta. Lo de salto temporal en series anuales no me gusta.

        1. Pues tenia más sentido un salto en el tiempo que lo que dices. No podían acabar la serie de mala forma como dices y no se suele hacer eso de rescatar series con el tiempo a no ser que se dejaran entreabiertas y con gran reclamo, como Heroes o Expediente X.

  3. Que le han hecho a Laurel por amor a nuestro cristo redentor ??

    Esta serie de mal en peor. De pasar a unas casi brillantes primera y segunda temporada a ser casi una caricatura desastrosa e inverosimil -.-

    Por cierto primera vez que veo fotos oficiales de un episodio de la serie en la que no aparece Felicity ??

    1. Has visto la 5ta temporada? Hasta te digo que es mejor que la 1era o 2da. La 6ta tiene sus errores y cosas buenas,pero a Felicity desde la 5ta la han ubicado bien.

  4. Solo quiero que Laurel regrese como Black Canary

  5. No ha avanzado de qué se trata pero lo describe como un “genial anuncio”.

    Ya lo confirmaron, Batwoman sera parte del crossover de cuatro noches de este año.

    1. Sí pero Batwoman no mola nada. Si fuese Batman aun

  6. Creo que fue una mala elección el actor que interpreta al villano, ya que no tiene la presencia física para ser Richard dragon, es cosa de ver la foto que aparece frente a Quentin Lance en ningún caso se puede pensar que es una amenaza, ademas que la forma en que pasa de villano ultra secundario a villano principal fue demasiado forzado.

Dejar un comentario