Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow al descubierto en unas curiosas imágenes promocionales de la segunda temporada

31

Stephen Amell en un póster promocional de la segunda temporada de ArrowLa cadena estadounidense The CW tiene, sin duda, una forma peculiar de promocionar sus series. El último ejemplo lo podemos ver en los últimos cuatros pósters que han lanzado para promocionar el estreno de la segunda temporada de “Arrow”.

Literalmente, nos muestran descamisados a los actores Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), David Ramsey (John Diggle), Colton Haynes (Roy Harper) y Manu Bennett (Slade Wilson), en lo que se supone son pósters para promocionar el estreno de la segunda temporada.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Sabemos que se trata de promoción de “Arrow” y no de una sesión de fotos para un calendario solidario como el que hacen los bomberos porque en el pie de las imágenes aparece el logo de la serie, de la cadena y la fecha de estreno. ¿Se atreverán también con otra tanta centrada en los personajes femeninos o entre los seguidores de la cadena tiene más tirón el torso masculino?

A continuación, más promoción.

David Ramsey en un póster promocional de la segunda temporada de ArrowColton Haynes en un póster promocional de la segunda temporada de ArrowManu Bennett en un póster promocional de la segunda temporada de Arrow

La segunda temporada de “Arrow” se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos y una semana después en España, de la mano de Calle 13.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Warner anuncia que su futuro cinematográfico se basará en buena medida en DC

Entrada anterior

[Series] Christian Serratos se une al reparto de The Walking Dead para ser Rosita Espinosa

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Eh… encuentro que deberían ponerles ropa xD

  2. probablemente de las cosas más lamentables que he visto en este blog desde mi primer post hace ya unos años.

  3. Fanservice para las chicas.

  4. no se puede negar que conocen a su audiencia… entre estos modelitos descamisados y el nuevo flash que parece sacado de one direction, hay que ser masoquista para pedir mas personajes de DC en ese canal. lo peor que le pudo pasar a DC comics es estar atados al par de anclas que son warner y the cw.

  5. no son los mismos poster de la temporada pasada? xD

  6. Y por que no promocionan a las actrices de la serie descamisadas?

    1. ESO SERIA HERMOSO!! me imprimo la imagen de felicity para…esas noches solitarias en el mar…

    2. Jajaja tienes todala razón, nosotros tambien merecemos posters promocionales.

  7. pufff eso no es nada, tienen que verme a mi…. que alguien sostenga mi cerveza asi me puedo quitar la camisa por favor….

  8. Que pongan a Felicity

  9. Mal, esto es lo malo de la serie, pero que aparezcan personajes de DC me gusta …

  10. Quiero ver a Felicity asi tambien,que es lo mejor de toda la serie

    1. tienes toda la razon!!! +10000

  11. Cuando uno ve esas imágenes promocionales puede preguntarse… Qué están promocionando?? Raro… con una vestimenta que los identifique más o menos estarían perfectos y le harían justicia a la serie…

  12. Cuando salen imágenes promocionales de chicas nadie se queja, eh?

    Igual, que hagan equivalencia y nos pongan a las actrices con desnudeces así nos divertimos todos jajaja

  13. El Green de Arrow no relacionarían con la kriptonita?? seria genial ya tuvieramos a FLASH, Green Arrow, Superman, Batman en el DCCU ( yo hiciera eso)

  14. felicity y Laurel juntitas en una promo asi. XD

  15. Muy desagradable sin duda, pero la serie desde siempre pateó para este lado tan gay, con su protagonista mostrando los músculos en cada escena.
    Hasta se podía hacer un juego de beber, un trago cada vez que Oliver Queen aparecía descamisado.

    1. idiota tu comentario, desagradable para ti, pero agradable para mi

  16. Si CW pensara realmente en los seguidores de este personaje, lo promocionarían vestido con su traje… Pero promocionando esto, es obvio en que público estan pensando…

    No hay problema en que un Súperheroe muestre musculos de vez en cuando, pero en nigún caso debería ser su principal tarjeta de presentación.

  17. Yo se que las mujeres con estos posters se ponen re calientes (cachondas) pero yo encuentro mas atractivo poner a slade wilson por ejemplo con el traje de deathstroke y en su mano la mascara rota o poner a roy con una flecha en la mano y su atuendo rojo. Asi como si habria un poster de Canario Negro; me gustaria verla con su atuendo de heroina, no practicamente desnuda. Mala decision de CW.

  18. meh.. no se podia esperar algo diferente de The CW. y seguramente al pobre flash le espera lo mismo. la verdad he intentado minimo unas tres veces sentarme a ver esta serie desde el principio pero nunca ha mantenido mi interes. las escenas de accion y referencias a DC son buenas pero lamentablemente estan enterradas debajo de una montaña de melodrama telenovelesco, actuaciones y guiones mediocres y fanservice descarado. está bien que el publico objetivo de CW sean las jovencitas, pero el que no puedan terminar un capitulo sin tener al menos 5 minutos del protagonista ejercitandose sin camisa a ritmo de musica pop, ya raya en lo ridiculo.

    afortunadamente tenemos a the walking dead y (espero) a agents of shield como shows basados en comics…..

  19. Saquen unas de Laurel, Felicity, Thea y Helena con las mismas condiciones… digo… por eso de la equidad de genero. JAJAJAJ

    Hablando enserio, esto no nos hace daño… Hay que dejar de ser tan quejumbrosos, despues de todo es una buena serie y estas imagenes son publicidad, no reflejan nada de la calidad de la misma. Yo la seguire viendo… y esperando los mismos promocionales pero de las chicas ajajaja

  20. Me parece estupendo, ahora espero ver a las chicas despechugadas. Bueno no, que eso es sexista.

  21. Quiero ver te.tas de Felicity, es todo.

  22. su hubieran sido un par de tetas nadie habria dicho nada, pero como son torsos de hombre, todos se dieron por ofendidos, jajajajajaja

Dejar un comentario