Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Arrow: Andrew Kreisberg afirma que el Conde Vertigo estaría inspirado en el Ra’s Al Ghul de Batman Begins

12

Arrow: 1x10 Burned

Falta una semana para que regrese “Arrow”, la nueva serie de corte superheroico de The CW protagonizada por el arquero más conocido de DC Comics: Oliver Queen. Mientras esperamos a que la serie regrese, el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, ha hablado sobre cómo la interpretación del actor Liam Neeson como el villano Ra’s Al Ghul en la trilogía “The Dark Knight” de Chris Nolan ha influenciado en la toma de decisiones para adaptar a los villanos de la serie y, en concreto, al futuro Conde Vertigo.

Se confirmaba tiempo atrás la inclusión de un conocido villano de DC Comics a la serie y poco después al actor que daría vida al personaje: Seth Gabel. El actor, conocido por su papel en “Fringe”, interpretará la versión reimaginada del Conde Vertigo, que más que con poderes tratará con una droga que produce vértigos y mareos (el episodio se titularía “Vertigo”), siendo el primer personaje importante de la serie que sufrirá una reimaginación tan grande.

El productor, afirma:

Su versión en los cómics, el Conde Werner von Vertigo… cuando tu apellido es Vertigo por supuesto que vas a crecer para ser un supervillano que usa el vértigo como arma. Ese concepto simplemente no existe en nuestro mundo, y nunca hemos dudado en decir que nos hemos inspirado en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, y como alguien como Ra’s Al Ghul, interpretado por Liam Neeson, que era inmortal en los cómics y es presentado de una forma realista en cómo sería inmortal en la película, teniendo un hombre de paja como líder que puede ser asesinado permitiéndole sobrevivir a él.

“Arrow” regresa a The CW el próximo miércoles, 16 de enero, con el décimo episodio de la primera temporada, titulado “Burned”, del que hemos visto varias promos (aquí, aquí y aquí) e incluso imágenes promocionales.

Vía información | ScifiNow

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marvel se une a TCL para promocionar Iron Man 3 en el International Consumer Electronics Show

Entrada anterior

[Cómics] Lo más vendido en EEUU en 2012: Los caminantes de The Walking Dead arrasan con Marvel y DC

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ya me acostumbre a que se inspiraran en The Dark Knight Trilogy…

  2. nada raro, todo en arrow ha estado copiad.. perdon, “inspirado” en las peliculas de Nolan.

    1. todo menos el nivel actoral, lamentablemente en ese aspecto esta mas cerca a smallville….

  3. Pues no es de extrañar, al fin y al cabo Arrow es un The Green Knight y no tiene una mierda que ver con el de los cómics…

  4. Hombre, era de esperar, no podían meter superpoderes, por lo menos ahora no…
    Y a los que dicen que la serie copia a Nolan y que no tiene que ver con los cómics… a lo primero diría que si se le acusa de copia podríamos acusar a muchas mas películas que parecen tener la misma estética y dentro de poco podremos acusar a alguna que otra más… además, ¿que problema hay en que se base? Porque solo se basa pues no veo ni una Arrow señal o que el poli lo ayuda como aliado indiscutible o que lleve una máscara e infunda terror u otras cosas, pero claro que muchos encontraréis cualquier excusa para atacarla, no digo que sea lo máximo en calidad pero tampoco es una porqueria y a los que dicen que no tiene nada que ver con los cómics… ¿habéis leído la etapa de Mike Grell?

  5. La gente hoy en dia solo sabe criticar por criticar…

  6. A mi me gusta mucho esta serie no será UNA OBRA DE ARTE pero esta muy bien y eso que están empezando, lo que pasa es que la gente se molesta mucho cuando leen o escuchan NOLAN y eso me da risa. ja ja je je ji ju ja ja ja “y yo creía que mis chistes eran malos”.

    1. jajajajjajajajaja…..
      Que gran razón. Ellos maquinan. Nosotros no. XD

  7. La serie no es la mejor de la parrilla que se emite actualmente, pero está buena, entretiene y no es una asquerosidad como tantas otras actualmente. Se nota a leguas que se inspiraron en Batman desde que dijeron que no iba a haber superpoderes, pero mejor, si no tendríamos otra Smallville y todos sabemos cómo terminó yéndole a esa.

    Además, por mi parte, estoy seguro que a medida que pasen las temporadas, Oliver va a terminar siendo más cercano al de los últimos comics (no New 52), pero esta es recién la primera temporada y arrancaron con el origen. ¡Dénle tiempo!

  8. http://1.bp.blogspot.com/-wEQhTqJZUGo/ULk29p4BqOI/AAAAAAAAawQ/r0DS6GoCUB4/s1600/Fan+Art+Phoebe+Tonkin+%28H2O,+The+Secret+Circle,+The+Vampire+Diaries%29+as+Wonder+Woman.jpg

    la “inspiración” (copia) se nota a leguas. …

    no es una adaptación 100% fiel a la estética NOLAN, pero en el aspecto del realismo está bien encaminada

    ahora mi duda es como harán para hacerlo con Amazon, porque de seguro seguirá tambien la estética NOLAN

    y lo más probable que eso mismo hagan con la película de la Justice League al igual que en las películas individuales

    y por supuesto en la película individual de Wonder Woman

    yo creo que con Man of Steel vamos a tener idea como pueden ser las películas de Flash, Aquaman, Green Lantern 2 y por supuesto Wonder Woman

    al igual que la serie Amazon

    solo espero que Phoebe Tonkin sea quien protagonize la serie Amazon

  9. Dato curioso y totalmente innecesario: la primera vez que sale Ra’s al Ghul en la serie de animación de Batman de los 90 es, justamente, en el capítulo en que Batman y una recién conocida Thalia se enfrentan al Conde Vértigo.

    ¿Coincidencia?

    Pues lo más probable 😛

  10. Ya vi este episodio de Arrow, y el Conde Vertigo parece demasiado bufonesco como para que haya sido una adaptación de Ra’s Al Ghul… no me decepciona, porque es una nueva estética al personaje, aparte de que se ve más joven, y posiblemente en un futuro lo veamos en la serie más maduro… y esos que se quejan del realismo y del realismo, ya dejen de decir tanta estupídez, si hay realismo es por algo y creo que todo fan de DC lo sabe

Dejar un comentario