Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Arrow: Buenos datos del quinto episodio, promo del sexto, descripción del séptimo y otra promo exclusiva

4

Imagen del sexto episodio de la primera temporada de Arrow: Legacies

Continuamos otra semana más con diversas noticias de “Arrow” y su andadura en la televisión. El quinto episodio de esta temporada, emitido ayer en EEUU y dos noches atrás en Canadá, consiguió seguir la estela de sus precedesores y alcanzar una buena cifra en cuestión de audiciencias. Unos nada desdeñables 3,68 millones de espectadores vieron como Oliver Queen debía ingeniárselas para seguir limpiando Starling City sin levantar sospechas.

Para el próximo miércoles tenemos dobles buenas noticias. La primera es que se emitirá el sexto episodio, titulado “Legacies”, en el que veremos más caras conocidas del Universo DC. La segunda noticia es que, finalmente, ese mismo 14 de noviembre “Arrow” se estrenará en España, de la mano de Calle 13.

La promo del sexto episodio, del que ya hemos hablado alguna vez, a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=v8l0_DRbljM

Además, ya tenemos la descripción del séptimo episodio de la serie, que se verá marcado por la aparición de The Huntress / La Cazadora y por tener participación de Geoff Johns:

THE HUNTRESS / LA CAZADORA LLEGA A STARLING CITY Y CALIENTA LAS COSAS CON OLIVER –Oliver (Stephen Amell) se encuentra con una misteriosa mujer, Helena Bertinelli (estrella invitada Jessica DeGouw), hija del capo de la mafia Frank Bertinelli (estrella invitada Jeffrey Nordling), con quién finalmente puede ser él mismo, pero pronto descubre que ella está escondiendo peligrosos secretos por su cuenta. Helena está embarcada en su propia misión de vengaza y Oliver se ve envuelto en medio. Mientras tanto, Tommy (Colin Donnell) se ve cegado por un desafortunado giro de eventos y va a Laurel (Katie Cassidy) para pedir ayuda. David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson y Paul Blackthorne también aparecen. David Grossman dirige el episodio con historia de Andrew Kriesberg y adaptación a la televisión por Geoff Johns y Marc Guggenheim (107).

Finalmente, y como regalo, una promo que se ha publicado de forma exclusiva en el portal Entertainment Weekly. La única pega es que no se puede incrustar en el blog, así que para verla debéis dirigiros a su página web, aquí.

Vía información | Green Arrow TV (1) y (2) | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marc Webb quiere incluir más contenido IMAX para la secuela de The Amazing Spider-Man y ofrecer un 3D de calidad

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a Batman #14: Seguimos con Death in the Family

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Hay una chica que sale al final del episodio 2 hablando con la mamá de Oliver, ella será Helena o otro personaje?

  2. A punto de ver el 5º episodio, esto marcha señores… ;D

    1. Qué monse, es mejor verlo en la televisión xD

  3. Huntress sale en un solo capitulo???? nooo que desepción!!!!
    La verdad que esta serie promete, me encanta!, ojala veamo a Laurel tomar el rol de Black Canary!!!!
    Desde el principio supe que la madre era una sorete!

Dejar un comentario