Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Clip de Blind Spot, undécimo episodio de la segunda temporada

7

Arrow 2x03: Broken Dolls

Hoy miércoles The CW emite un nuevo episodio de “Arrow”, el undécimo de la segunda temporada de la serie. De este episodio, titulado “Blind spot” (“Punto ciego”), ya habíamos podido leer la descripción y ver las imágenes promocionales e incluso un par de promos. Ahora toca un clip en el que tenemos a Roy en acción para ir allanando el camino.

¡Cuidado con los spoilers!

En el clip, Roy Harper (Colton Haynes) y sus poderes adquiridos recientemente por culpa del Mirakuru sacan de un aprieto a Sin (Bex Taylor-Klaus).

https://www.youtube.com/watch?v=5wXhT6CN13k

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Aún no sé si me gusta que Roy tenga superfuerza. Quiero decir que depende cómo lo desarrollen puede ser un acierto o no. No me gustaría que el sidekid de Green Arrow pudiera reventar a este de un guantazo. No me importaría que Deathstroke conservase esa habilidad. A ver en qué queda todo.

    1. yo no se bien como es el mirakuru, por lo que escuche en el capitulo anterior, Sara dijo que los que morian por la dosis eran los afortunados, ya que los sobrevivientes sufrian deformidades en la mente o en el cuerpo, no me acuerdo exactamente lo que dijo, pero si fuera asi TAL VEZ Roy pierde su brazo y se hace arsenal de una, cosa que no me gustaria ya que quiero que use su arco primero antes de disparar balas de goma con un brazo de robot, vamos a ver como lo hacen, todavia no me decepcionaron los escritores de arrow, con esepcion de hacer a Laurel insoportable en la primera mitad de la segunda temporada, mientras TODOS los personajes tenian un rol en la historia, hicieron que Laurel sea una drogadicta y molesta a la hora de que Oliver y el oficial Lance (me encanta ese personaje) la ayudaran.

      1. No, si yo también me fío. De momento me gusta lo que están haciendo. Han introducido lo más superhumano de una forma acertada y han subido el nivel considerablemente con respecto a la primera temporada. A excepción del capítulo de la semana pasada que me pareció algo más flojo, todos los capítulos de esta temporada dejaban algo importante. Pero tengo curiosidad por ver dónde llevan lo del mirakuru con Roy.

        Lo único que no soporto de la serie es, como dices, a Laurel. Se me hace insoportable desde la primera temporada. En esta segunda da la sensación de que no pintaba mucho en la trama más que para estar cabreada con Arrow. Ahora con lo de Blood parece que hará algo por lo menos. Lo del alcohol y eso pasearon por encima de ello para que tuviera algo de chicha el personaje pero nada.

        Es curioso porque su padre al principio era opuesto a Arrow y sin embargo no le cogí asco ni se me hizo insoportable como ella. Es más, es fácil cogerle cariño al personaje. Me gusta la evolución que ha tenido desde el primer capítulo hasta esta segunda temporada.

    2. Supongo que encuentren un estabilizador o algo semejante para rebajar algo la fuerza o incluso que desaparezca, a saber.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En la foto que pusieron del episodio, en la isla se ve como Oli y Sara van a la cueva donde encontraron el mirakuru, supongo que sea para encontrar alguna cura para slade y su ida de olla y ven pintadas en la pared que supongo que sea alguna indicacion para contrarestar el mirakuro o controlarlo para que no sea tan grave.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

      1. Bitulino la verdad que con eso ni idea, pueden armar cualquier cosa, ¿el mirakuru esta en los comics? no tengo ni idea que aran con las locuras de Slade, asta hay una foto en la que se quiere bolar la cabeza..

        y mrcomic tenes razon, ahora lance es como el Gordon oficial de arrow, me gusta mucho el personaje, hablando de la primera temporada tenia sus altos y bajos, a mi me gustaba CREO, se que me molestaba a la hora del triangulo entre ella tommy y oliver, pero creo que eso era todo, al menos ayudaba a la trama cosa que ahora apenas lo esta haciendo desde la segunda mitad, espero que le agarremos cariño al personaje por que se supone que ella sera black canary. y es verdad que estuvo medio flojo el capitulo anterior, NO malo por que me diverti verlo, pero no tuvo la misma emocion de los primeros 10 capítulos que para mi fueron mejores que el 11.

        otra que realmente no soportaba era Thea, niña malcriada que la escuchaba y queria pegarle a la pantalla de mi not xD por suerte desde que llego Roy fue mas mirable, y en la segunda temporada es genial.

      2. Si como dices encuentra una cura en la Isla tal vez no logre funcionar o nunca encuentra nada porque sino al instante Oliver hubiera pedido tal o cual cosa.
        Supongo analizaran su sangre puede que lo hagan Felicity y Allen y descubren que tienen que hacerle una especie de dialisis y limpiar su sangre del Mirakuru.

        Que bien se vio esa patada y dios mio ya estara mas muerto lo único que haran los paramedicos es confirmar su muerte.

  2. ¿que llame a una ambulancia ? que llamen a la morgue, lo izo puré al tipo… ojala se vallan alguna vez sus poderes.

Dejar un comentario