Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Arrow: Clip del episodio 3×20, The Fallen, y avance sobre un posible regreso

10

Imagen promocional de Arrow 3x20: The Fallen

El episodio de la semana pasada de “Arrow” trajo consigo algunos cambios importantes para la trama y unas consecuencias que aún tienen que resolverse. Eso se podrá ver esta noche, cuando The CW emita “The Fallen”, el episodio 20 de la tercera temporada. Además de un clip del episodio, os traemos información sobre un posible regreso.

¡Spoilers!

Recapitulando, en el anterior episodio de la tercera temporada, el 19, Roy Harper fue asesinado en prisión, al menos a ojos del mundo, para que Oliver Queen quedara en libertad. Al final del capítulo descubrimos que todo era una pantomima para que la persecución a Arrow cesara, Roy fingió su muerte con ayuda de Felicity, Diggle y A.R.G.U.S. para devolverle el favor a Oliver Queen, al que siempre le ha agradecido por salvarle la vida.

Y se confirmó que Roy abandona la serie, no como muerto sino como persona que se supone que está muerta, aunque volverá. Se espera que antes de que termine la temporada regrese al menos una vez más, en el episodio 22, para cerrar su trama con Thea.

Su marcha como regular de la serie no le impide volver a aparecer en ella, así que aunque de momento no está confirmado su regreso en la cuarta temporada, es posible que Arsenal vuelva a dejarse ver alguna vez. Quizás en “The Flash” o en el spin-off, aparentemente llamado “Legends of Tomorrow”. Incluso me atrevería a decir que a más de uno le gustaría verlo dar el salto a la serie “Titans” que prepara TNT.

Pero no corramos tanto, que en el futuro más inminente de la serie lo que tenemos es el episodio de esta semana y la decisión final de Oliver Queen, que tendrá que aceptar el legado de Ra’s al Ghul si quiere salvar la vida de su hermana, herida de muerte por la Cabeza del Demonio. Dad la bienvenida a las fosas de Lázaro en todo su esplendor.

https://www.youtube.com/watch?v=tWEQme6-MSA

El episodio “The Fallen” de “Arrow” se emite esta noche en The CW.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Promo del episodio 2×19, The Dirty Half Dozen

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill insiste en que Batman v Superman: Dawn of Justice no es una secuela de El Hombre de Acero y mejor vistazo a los uniformes

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Me alegra mucho que esté abierta la vuelta de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Roy (FIN SPOILER), es un personaje que me parece que no explotaron bien del todo pero tenía mucho potencial

    1. Por favor, alguien podría editar mi comentario que se me olvidó añadir lo de spoiler x si alguien no lleva al día la serie? Vaya metida de pata la mía u_u

    2. Su marcha como regular de la serie no le impide volver a aparecer en ella, así que aunque de momento no está confirmado su regreso en la cuarta temporada, es posible que Arsenal vuelva a dejarse ver alguna vez. Quizás en “The Flash” o en el spin-off, aparentemente llamado “Legends of Tomorrow”. Incluso me atrevería a decir que a más de uno le gustaría verlo dar el salto a la serie “Titans” que prepara TNT.

      wow la verdad que si javi me gustaria verlo en la serie de “teen titans” ojala , pero de momento todo el Arrow-verse esta colisionando con The flash damm !!

  2. Pues yo sigo sin entender la marcha de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Roy (FIN SPOILER) en lo que respecta fuera de la serie, ¿lo han echado? ¿se le ha acabado el contraro? Creo que no han sabido aprovecharlo como es debido, lo usaron bien en la trama del Mirakuru y poco más. Una pena, pero todo esto me huele a que es para forzar la introducción de Thea como Speedy.

    1. Problemas de agenda.

    2. Colton tiene otro proyectos. Cabe destacar que en un principio se le contrató sólo para un par de capítulos en la primera temporada, pero finalmente se prologó hasta la tercera, que ya termina.

      Es tema de tiempo y de agenda, no más.

    3. @Victor_S y @TedGrant

      Entonces me parece bien, porque ya para lo que lo sacaban al pobre xD

    4. Problemas de agenda y también fin de contrato.
      Personalmente esto ultimo no lo entiendo. Si a un actor le dan el papel del que será el ayudante de (green) Arrow, no veo lógico que le hagan un contrato para 3 años, y no uno algo más largo…

  3. Que se vaya con los Titanes!! (yo con algunos cameos quedo contento) 😛

Dejar un comentario