Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Colton Haynes habla de Roy Harper y primeras imágenes de Katrina Law como Nyssa al Ghul

11

Arrow 1x06: Keep your enemies closer

Esta noche se estrena en The CW el décimo segundo episodio de la segunda temporada de “Arrow”, titulado “Tremors” (“Temblores”). Habiéndose publicado ya sus imágenes oficiales y su descripción, además de un un par de promos y un clip, hoy añadimos como guinda la entrevista que el actor Colton Haynes (Roy Harper en la serie) ha concedido en exclusiva a Comic Book Resources para hablar de su personaje y lo que le deparará el futuro más inminente de la ficción.

Por si eso no fuera suficiente, y ya en vistas a lo que nos encontraremos la próxima semana con el episodio trece, titulado “Heir to the Demon”, IGN publica las primeras imágenes del capítulo que al mismo tiempo son el primer vistazo a la actriz Katrina Law como Nyssa al Ghul.

Arrow 2x13: Heir to the DemonArrow 2x13: Heir to the DemonArrow 2x13: Heir to the Demon

En cuanto a la entrevista con Colton Haynes:

Para empezar el portal le pregunta qué opina sobre el cambio que ha hecho su personaje, de chico de la calle a héroe-en-entrenamiento y si está contento con la forma en la que los productores se han tomado su tiempo para llevar esto a cabo:

Creo que definitivamente era necesario. Tenían el deseo de que Roy se lo ganara. A mí personalmente no me dirán nada por adelantado [Se ríe]. Probablemente porque revelaría cada spoiler, pero no sabía cuándo este día llegaría o cuánto iba a tardar. Ahora creo que es genial porque han preparado esta historia en torno a dos episodios en los que Roy llega a redimirse y actualmente convertirse en algo.

Así que ha sido un largo camino, pero estoy emocionado de ver a dónde nos está llevando. Este episodio de entrenamiento es increíble. Tengo escenas geniales con Oliver y algunas bastante caldeadas. No es todo felicidad cuando Roy debe convertirse en algo. Tiene algunas escenas insoportables en las que cree que es demasiado bueno para hacer algo — como golpear agua.

El actor entonces comenta que le gusta interpretar a Roy porque no es un completo idiota sino más bien una especie de chico perdido que necesita encontrar su camino. Es un chico con poderes asombrosos que no siempre puede controlar y eso le afecta.

Suscríbete a Disney+

Haynes bromea después con el hecho de llevar una capucha en la serie, asegurando que en la vida real nunca tuvo una y que ahora incluso sus sobrinos llevan capuchas rojas.

Tras eso, le preguntaron sobre la sensación de poder hacer cosas más superheroicas en la serie en vez de golpear paredes, así como de enfrentarse a White Tiger en el episodio que se emite hoy. Pero atención a lo primero que responde.

Es realmente divertida la forma en la que los próximos episodios van a llenarse con la cantidad de personajes de cómic que están trayendo y que nunca antes habían estado en la serie antes. Hay un montón de huevos de pascua en los próximos episodios de forma que los super fans de los cómics estarán “¿Qué? ¿Eso significa que van a traer a este personaje? ¿Significa que esto va a suceder?”. Hay un montón de teaming up en los próximos episodios.

Pero ha sido divertido trabajar con el personaje de Stephen [Amell] y también con Michael [Jai White] porque ya no estaré golpeando paredes. De todas formas, no era demasiado bueno en eso durante la grabación. Dos veces golpee lo que se suponía que era una pared falsa y no la rompí. Mi puño casi se rompe [se ríe]. Pero estuve caminando por ahí con los nudillos sangrando unos días. Así que es divertido ahora golpear a gente de verdad en la cara en vez de paredes. Y la mayoría del tiempo no soy yo. Es mi increíble doble de acción Curtis [Braconnier], que es exactamente igual que yo y ahora tiene una cuenta de Tumblr propia en la que la gente sube capturas de pantalla de él haciendo cosas en vez de mí. Se lo debo todo a él.

Volviendo al tema de los nuevos personajes de DC que podrían aparecer (junto a otros ya visto), Haynes habla de su interactuación como actor y como personaje, aunque no se aventura a revelar muchos detalles.

Sí, es genial traer a nueva gente porque añades nueva energía y material fresco. Es genial ver la forma en la que los seguidores reaccionan. Estamos muy involucrados en nuestras redes sociales, lo que es un gran motivo por el que la serie está siendo tan exitosa. Pero ahora estos nuevos personajes parecen estar asentándose bien con la audiencia y, para mí, es genial conocer a gente por primera vez — incluso gente a la que no conocí en la primera temporada. Crea una dinámica divertida en el set. No nos estamos estancando. Estamos aumentando gradualmente las cosas. Creo que la temporada entera ha sido de esa forma, y hemos estado ascendiendo de una forma constante que no queremos parar. En los últimos guiones que he estado leyendo, lo hemos estado aumentando de gran forma… Bueno, ¡no puedo decir eso! [se ríe]. Simplemente se hace más grande. Tan genérico como suena, es todo lo que puedo decir.

Finalmente, y habiendo visto el momento en la que puede verse a Roy golpeando un cuenco con agua de la misma forma que hizo Oliver cuando Shado quería enseñarle a usar el arco, el portal pregunta a Haynes si lo veremos usando también un arco.

Puedo decir que he cogido un arco. Probablemente no era mío. Pero cuando la escena llegue, va a ser muy divertido. Hay mucho que hacer con eso. Hay un mundo enorme detrás del tiro con arco del que no conozco nada. Hay una cosa llamada “Legolasing” que son vídeos de gente que tira mal con arco subidos a Youtube. Será divertido ver como Roy piensa que sabe lo que está haciendo pero se queda noqueado por lo que intenta hacer.

Vía información | Comic Book Resources | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Colton Haynes: espantoso actor, que junto con katie Kassidy arruinaron la serie. Tienen menos expresión que una piedra. Increible que consigan trabajo.

  2. si le golpea al jarrón con agua significa que lo veremos con el arco ! y mas le vale xD

    y Katrina Law es hermosa !! parece que usara un arco también, la veo con la cosa esa que tiene en la cara y me recuerda mucho a Shado de los comics, ojala se una a Birds of Prey y sea su arquera ya que seria genial que traicione a la liga como lo hizo Sara y ambas sean prófugas de ellos.

  3. Tiene algunas escenas insoportables en las que cree que es demasiado bueno para hacer algo — como golpear agua.

    cliche

  4. Entonces esta segunda viene con todo en cuanto a personajes de Dc ojala las unan con las peliculas para que este universo sea cada vez mas grande.
    Y la hija de Ras se ve genial parece que ella fue la maestra de Sara.

    Como haran primero con él ,lo convertiran en speedy o primero sera arsenal ? Ojala por llevar a estos personajes por caminos tan diferentes no se terminen perdiendo.

    1. yo tengo una teoría, primero muere Thea, después que Oliver le diga algo a Roy (como que el lo cuidara como si fuera su hermano o algo asi) cariñosamente le dira Speedy, pero a la hora del trabajo tendra como nombre clave red arrow, mucho mas adelante, cuando Roy se convierta en un idiota y abandone a Oliver se bautiza como Arsenal, vamos a ver como pasa…

      1. Yo también apuesto por la muerte de Thea, y que él sea Speedy en su nombre. Dejaría Red Arrow para cuando vaya en solitario, y Arsenal para cuando, bueno, ya se sabe xD

        1. ni lo digas !! :,( jaja

        2. Yo tampoco veo otra razon para alguien se ponga el alias de speedy. Pero supongo le quitaran los poderes para que sea como la version comic o se tomaran sus licencias.

  5. discúlpen mí ignorancia, alguien podría explicarme brevemente la historia de Nyssa? desconocía que Ras tuviera otra hija, sí alguien fuese tan amable se lo agradezco!

    1. Ra’s al ghul hace un viaje a Rusia donde se enamora y tiene una hija Nyssa.Ella es hermanastra de Talia,tambien es habil,pero al igual que Talia,se decepciona de su padre.Habra que ver que version hacen en la serie.

  6. Acabo de ver el 12. No me extiendo, sólo diré… I said it was coming… 😀

Dejar un comentario