Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Comentarios del productor ejecutivo sobre la relación entre Oliver y Felicity y nuevo vídeo con las coreografías de la batalla en la mansión Queen

2

Arrow 2x01 - City of Heroes

La segunda temporada de “Arrow” regresará el 15 de Enero con nuevos capítulos pero mientras esperamos tenemos nuevas declaraciones del productor ejecutivo Andrew Kreisberg sobre el estado de la relación que hay entre Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoke (Emily Bett Rickards), sobretodo después del impacto que tuvo para ambos la aparición de Barry Allen (Grant Gustin) en los dos últimos episodios emitidos.

Para evitar spoilear de manera innecesaria los episodios inmediatos al parón de navidad (el 2×08 y el 2×09) tenemos las declaraciones tras el salto donde también podréis ver un nuevo vídeo featurette de la batalla que tuvo lugar en la mansión Queen entre Oliver y Sarah contra Al-Owal de la Liga de las Sombras:

Kreisberg declaraba la influencia de Barry Allen en la relación entre Oliver y Felicity y lo que sienten el uno y el otro para TV Guide:

Oliver no está seguro de lo que siente. Sabe que siente algo por ella pero no lo puede definir. Está sorprendido de que en el final de mitad de temporada Dig insinuara que lo que estaba sintiendo podrían ser celos. En cuanto a Felicity, no quiere gustarle a Oliver porque lo encuentra inalcanzable y más aún después de que dijera que mejor no estar con alguien que le importa pero le gusta Barry. Creo que se lanza más a por él porque lo ve alguien disponible. La explosión del episodio 9 se mantendrá en los siguientes episodios a medida que afecte a la relación entre Oliver y Felicity. Barry ha tenido un profundo efecto en ellos y eso continuará.

Y ahora el vídeo de la batalla:

Vía información | TV Guide

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

2 comentarios

  1. Esa pelea con Al-Owal fue de las mejores esta segunda temporada me encanta cuando destrozan todo en medio de la lucha.
    Ya no quiero ver otro triangulo amoroso como el de tommy y Laurel al menos deben dejar descansar esa idea unos 7 episodios.
    Pd. Lo vuelvo a repetir extraño la frase “You have failed this City”

    1. Vuelve a ver la primera temporada y ahi laescucharas bastantes.

Dejar un comentario