Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Declaraciones de Amell en la Emerald City Comic Con, posible gran spoiler de un episodio próximo y un vistazo al cameo de Harley Quinn en el set

20

Arrow 2x07: State V. Queen

A lo largo de estos últimos días, hoy incluido, ha tenido lugar la Emerald City Comic Con, convención de la que hemos ido leyendo noticias y que seguro que aún tiene alguna sorpresa reservada para nosotros.

Ahora es el turno de “Arrow”, que no solo tuvo un panel ayer desde en cual Stephen Amell (Oliver Queen / Arrow) comentó ciertos aspectos de su preparación para interpretar al arquero de DC, sino que también, aunque fuera de la convención, nos ofrece un vistazo al set de grabación del episodio “Suicide Squad” en el que vemos a Harley Quinn y un posible gran spoiler del episodio 22.

Sobre las declaraciones de Amell en la ECCC, no es que aporten nada a la serie, e incluso algunas de las respuestas que da las habíamos podido leer tiempo atrás, pero el actor vuelve a mostrar interés en la Liga de la Justicia y habla de su estado físico en la serie.

Sobre el cambio de tono y la introducción de superpoderes en la serie:

Cuando me senté con los productores ejecutivos tras la primera temporada, me dijeron: “¿Sabes la regla esa de ‘sin poderes’?” Les dije que sí y me respondieron: “Bueno, no vamos a seguir con ella más”.

La ausencia de la tan característica frase “Le has fallado a la ciudad”:

Añoro decir esa frase. De verdad. Estoy molestando a los productores. Tenemos la esperanza de encontrar una forma que funcione de introducirla en la serie en algún momento durante la próxima temporada.

En cuanto a su forma física, y sobre cómo se mantiene en forma, Amell dice, en tono de broma:

Primero, tienes que hacerte a la idea de que vas a estar sin camiseta delante de millones de personas en la televisión. Es un tipo particular y paralizante de miedo. Así que eso ya hace que trabaje tu metabolismo. Segundo, tengo que llevar a mi recien nacida todo el tiempo. Es bueno para los brazos. Realmente bueno para los brazos.

E insiste en que no hay dobles de cuerpo y que es él todo el tiempo.

Antes de la pregunta obligada sobre la Liga de la Justicia, Amell comenta que para preparar el personaje estuvo leyendo “Green Arrow: Año Uno” y “The Longbow Hunters”, para conocer la mitología del personaje y lo que le rodea. Tras eso, dice que estaría abierto a la posibilidad de pertenecer a la Liga cinematográfica.

Soy muy competitivo. Y pensar en que alguien más pueda interpretar a Oliver Queen me hace querer aplastar esa cabeza contra esa mesa. Pero ahora mismo, es muy difícil mirar más allá de grabar nuestro 22º episodio de la temporada actual.

A lo que añade, si se lo propusieran:

Estaría completamente abierto a ello. Y aprecio de verdad el apoyo.

Dejando a un lado a Amell y sus deseos de formar equipo con Batman y Superman, nos toca echar un vistazo al set de grabación de “Arrow”. Por un lado, una mirada al pasado para ver que, tal y como se comentaba días atrás, Cassidy Alexa era Harley Quinn en “Suicide Squad”.

Set de grabación del episodio 16 de la segunda temporada de Arrow: Suicide Squad, con vistazo a Cassidy Alexa como Harley Quinn

Por otro lado, lo que posiblemente sea un gran spoiler del episodio 22 de la segunda temporada “Arrow”, que llevará por título “Streets of Fire”.

Set de grabación del episodio 22 de la segunda temporada de Arrow: Streets of Fire

¿Un ejército de Deathstrokes? ¿Quizás llevarán el Mirakuru en las venas? Se nos viene algo grande en “Arrow”.

Vía información | Comic Book Resources | Instagram | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo al nuevo aspecto de Capitán América en Los Vengadores 2: Era de Ultrón en el set en Corea del Sur

Entrada anterior

[Cómics] La última voluntad y testamento de Xavier en el evento Original Sin, la portada Uncanny X-Men #23

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. WOW, esa ultima imagen me ha dejado intrigado, por mucho la mejor serie de comics que he visto.

  2. Por Dios, que cogan otra vez a Cassidy Alexa

  3. No sigo esta serie pero ¿no es incongruente que Harley Queen tenga pintada la cara de blanco cuando nisiquiera ha conocido al Guason?

    1. Tal vez ya lo conocio.

    2. a ver… lo diré de manera muy breve, si el personaje ya es “harley queen”, esque ella ya conoce al joker. Que no haya aparecido el joker en la serie no implica que ella no lo haya conocido

      1. si exacto. ahora si amell quiere estar en la liga no le veo el problema me parece que la serie tiene buenos numero lo quiere decir que el actor gusta. no siempre es tener actores de renombre, ademas todos tienen derecho a crecer profesionalmente.

        1. La Warner no es tonta, nada les vendria mejor que meter a Amell en la liga pero querrán ver si la serie de Flash funciona ya que metiendo a Arrow se ven obligados a meter a Flash porque forma parte de la serie. Creo que primero veran si va la serie y sino directamente haran peliculas olvidandose de las mismas. Lo cual a mi opinion solo llevaria a confundir a la gente y a los fans, y a obligarles a elegir entre uno y otro, porque imaginate que la serie Arrow llega a ser mejor que la peli que hagan como excusa para meterlo en la liga. Desde mi punto de vista seria una soberana cagado no contar con Amell.

          Warner, mimad a vuestro publico como Marvel hace con el suyo y os saldra bien la apuesta, cagadla como Schumacker la cago con Batman y todo se ira a la [email protected] XD

      2. Tienes razón @gbrm97 , ahora el asunto sería ver si ya lo conocio, de ser así no habria incongruencias, sería un gran error de parte de la serie si no clarifican eso aunque sea con una mínima referencia a el Guason.

        1. La serie no está obligada a hacer esa aclaración.

    3. Como te han dicho, si está encerrada en una celda es por algo. Antes de conocer al Joker, Harleen Quinzel era una psiquiatra algo ligera de cascos, pero no una delincuente peligrosa ni una perturbada 😉

      1. Soy muy ignorante en cuanto a esto pero según yo el guason conoce a Harley dentro del psiquiatrico ¿no?

        1. Sí, pero como la psiquiatra Harleen Quinzel, así que si está encerrada es porque ya debió haber hecho algo, y lo más lógico es que tenga que haber conocido al Joker, ojalá que en un futuro hagan alguna referencia a que el Joker la liberó.

        2. Pues basta con que el espectador se encargue de atar cabos, no siempre van a estar perdiendo el tiempo ‘aclarando’ dudas de los espectadores, o ‘contestando’ preguntas que se contestan solas.

    4. No hay Harley Quinn antes del Joker. Harleen Quinzel fue una doctora que trató al primer enemigo de Batman en Arkham… increíblemente se terminó enamorando de él y ayudándolo a escapar. Para luego sí pasar a ser Harley. Por lo que si la muestran como tal… ya conoció al Joker.

  4. Es emocionante si se atan los cabos con la lógica:
    Harley está encerrada, por lo tanto ya conoce al Joker y ha cometido crimenes. Si ella conoce al Joker durante su estadía en Arkham fué porque a éste ya lo encerraron, lo que significa que para ésta continuidad ya existe un Batman (y posiblemente un Robin y/o Nightwing) defendiendo Gotham desde hace tiempo.

    1. Si es verdad que Nightwing está casi,casi confirmado para aparecer tarde o temprano probablemente tengamos ese tipo de información cuando aparezca

  5. ¿Qué tan problemático creen que pueda llegar a ser que Stephen interprete a Oliver Queen tanto en cine como en TV?

    No digo que sea el mismo universo de la tv con el del cine, pero sí el mismo actor, a fin de cuentas se pueden manejar enfoques diferentes, y así evitarían tener que estar dependiendo entre un universo de otro, nos pueden manejar algo tipo Fringe, donde existían 2 universos, con los mismos actores en uno y otro, pero las personalidades de sus personajes cambiaban o algo de su físico, como que una de las contrapartes llevara cabello de un color diferente o usara gafas y el otro no.

    Tómenme a loco, pero pudiera Stephen aparecer en la liga de la justicia en cine, pero con un cabello más rubio y una personalidad un poco diferente, no alejándose mucho de la que tiene en tv, y a la gente se le pudiera decir que son universos e historias completamente independientes una de otra, y así se podría sacar a futuro una serie de cada uno de los héroes dc, superman, batman, aquaman, wonder woman, no sé si habría una posibilidad de que se le pudiera explicar esto a la gente y no confundirla.

    1. Pues yo empiezo a pensar que si es complicado, acabo de ver capitán américa, y shield del cine no tiene nada que ver con la serie, de hecho hasta es un insulto visual la serie de televisión, me imagino que arrow se vería igual si aparece en cine con mejores cosas y luego volver a la tele muy reducido.

    2. Hay que tener en cuenta que Green Arrow no es de los miembros más habituales de Justice League. No es miembro fundador y en muchas etapas ni siquiera formó parte del equipo. Si yo fuera Warner no metería a un arquero para separarme de la versión cinematografica de Avengers. Cuantas cosas podes hacer con un tipo que lanza flechas. Con dos o tres películas de ventaja, seguro que ya las hizo Marvel. Flash en cambio es un personaje más conocido y esta en casi todas las versiones mas populares de la Liga

  6. Si Flash o Green Arrow saltan al cine, espero y deseo que sea uniendo universos, en lo unico que lleva adelanto Warner/DC a Disney/Marvel, es que en la television tienen a Arrow bien implantado, con audiencia y buenas criticas y en breve Flash.
    Gotham no la cuento por que es aparte,otra continuidad y otro mundo aunque haya muchos a los que esta idea no les guste,y Constantine no se que rumbo tomara.
    Amell no es un grandisimo actor, pero cumple, y podria salir aunque fuera como cameo, eso si, el de Flash me parece muy escuchimizado para serlo.

Dejar un comentario