Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow: Descripción de The Man Under The Hood, revelado el título del 2×22 y subida de audiencia con las Aves de Presa

9

Arrow 2x15: The PromiseTras la emisión del último episodio de “Arrow”, lo que ha sido la primera toma de contacto con las Aves de Presa en la serie, nos deja una ligera subida de audiencia en la serie que parece estar remontando los malos datos de hace unas semanas, cuando tocó mínimos históricos que, por suerte, ya han quedado atrás.

Un total de 2,62 millones de espectadores y unos datos de 0,9/3 en la franja de edad de entre 18 y 45 años de los demográficos.

Dejando atrás a las Aves de Presa, podemos poner nuestra mirada en lo que pasará dos episodios después, en “The Man Under The Hood”, un episodio que llegará tras “Deathstroke”, aunque con una semana de parón entre ambos. Así que hasta el 16 de abril, nada.

Para ir preparando a los espectadores, la cadena ha revelado la sinopsis de este episodio, el décimo noveno de la segunda temporada, en el que las cosas empezarán a ponerse feas para Oliver y sus aliados.

Deathstroke golpea a Oliver en casa – Oliver (Stephen Amell), Canario (Caity Lotz), Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards) regresan a la guarida y se encuentran con Slade (Manu Bennett) esperándolos. Una batalla épica empieza y uno de los miembros del Team Arrow acaba en el hospital. Thea (Willa Holland) alcanza su punto de ruptura, pero justo cuando Oliver va a llegar hasta ella, Slade interviene y Oliver debe enfrentarse a una decisión – su batalla contra Slade o su familia. Mientras tanto, Laurel (Katie Cassidy) batalla con un nuevo secreto. Jesse Warn ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Geoff Johns y guión adaptado a la televisión por Andrew Kreisberg y Keto Shimizu (#G219).

Recordad que en este episodio es, además, cuando veremos a dos personajes del piloto de “The Flash”. Confirmado.

Mirando aún más hacia el futuro de la serie, nos encontramos con la revelación del título del episodio veintidós de la actual temporada, que se titulará “Streets of Fire”.

Actualmente, el equipo de producción de la serie está enfrascado en el rodaje del último episodio de la temporada, del que por el momento no sabemos nada.

Vía información | Green Arrow TV y (2) | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] Trailer japonés de X-Men: Días del Futuro Pasado y descripción de los primeros diez minutos

Entrada anterior

[Series] Tres nuevos pósters del final de la cuarta temporada de The Walking Dead y una breve sinopsis del episodio

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Qué pesados que son con los parones…

  2. a mi parecer el capitulo estuvo bueno… espero pronto vuelvan a aparecer las aves de presa con otro miembro mas, guiadas por felicity

  3. ¿¡Quééééé hasta el 16 de Abril!? Grrrrrwwww!!! Después que se estaba poniendo Bueno.

    1. La semana que viene sí que habrá, después no, y la siguiente sí.

      1. En realidad no es tanto tiempo, aparte seguro el final del capitulo nos dejara enganchadisimos, a esperar el miércoles.

  4. Me imagino que en el siguiente episodio que viene no habrá realmente un enfrentamiento entre Arrow y Deathstroke. Creo que Slade se dejara golpear, sin atacar, solo para demostrar que lo que hacen no sirve para nada.

  5. ¿Por que hacen tantos parones? ¿Cual es la expliacion? entiendo que hagan uno a mitad de temporada o en la epoca de navidad pero ¿por que tantos? con SHIELD es igual ¡Pasan un capitulo por mes!

  6. Una batalla épica empieza y uno de los miembros del Team Arrow acaba en el hospital.

    Podria ser Roy ;especule que Slade podría cortarle el brazo y aso dar un paso para convertirse en Arsenal.

  7. Otro paron de una semana, no me molesta pero me da curiosidad porque tantos parones?? mmm…

Dejar un comentario