Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Segunda temporada de Arrow: descripción del episodio 15, el 18 se titulará Deathstroke y arte conceptual de este y de Nyssa al Ghul

8

Arrow 2x09: Three Ghosts

Sin episodio nuevo de “Arrow” esta semana, que regresará el próximo 26 de febrero con el décimo cuarto episodio de la segunda temporada, os traemos un recopilatorio de noticias para paliar la ausencia del arquero de DC.

Por un lado, la descripción del episodio quince (titulado “The promise”), capítulo del que Stephen Amell ya nos había avanzado algo. Por otro, título y créditos del episodio dieciocho, que se llevará por nombre “Deathstroke”. Finalmente, y hablando de Deathstroke, arte conceptual del personaje y de Nyssa al Ghul.

Empezamos con la descripción del décimo quinto episodio, “The promise”:

Punto de inflexión – Oliver (Stephen Amell) está sorprendido cuando descubre que Slade (Manu Bennett) está en Starling City. De vuelta a la isla, mientras Oliver, Slade y Sara (Caity Lotz) se preparan para hacerse con el carguero de Ivo (estrella invitada Dylan Neal), Sara se lleva a Oliver a un lado para decirle que él tiene que matar a Ivo para evitar que éste le cuente a Slade lo que pasó con Shado. Oliver siente una culpa inmensa por la situación pero se da cuenta de que la rabia creciente de Slade a causa del Mirakuru lo hace impredecible y que podría volverse en contra de sus amigos si piensa que Oliver es el culpable. Oliver accede a matar a Ivo y la batalla comienza. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Jake Coburn y Ben Sokolowski (#A215).

En cuanto al título y los créditos del décimo octavo episodio, tal y como avanzábamos al principio se llamará “Deathstroke” y estará escrito por Marc Guggenheim y Drew Z. Greenberg y dirigido por Guy Bee.

Como bonus, arte conceptual de Deathstroke con diversas ideas para la máscara (bastante similares entre sí):

Arte conceptual de Deathstroke en ArrowArte conceptual de Deathstroke en ArrowArte conceptual de Deathstroke en ArrowArte conceptual de Deathstroke en ArrowArte conceptual de Deathstroke en ArrowArte conceptual de Deathstroke en ArrowArte conceptual de Deathstroke en Arrow

Y de Nyssa al Ghul:

Arte conceptual de Nyssa al Ghul en ArrowArte conceptual de Nyssa al Ghul en Arrow

Vía información | Twitter | Film Sketchr | Green Arrow TV

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. el diseño muy bueno pero no realizaron un buen trabajo con el casco que resulta bastante mas grande en el resultado final

    1. Es lo mismo que pensé al verlo! Un poco mas pequeño sería ideal, pero las proporciones humanas reales, no son como las de los comics…

    2. En su primera aparicion a Deathstroke se le veia muy cargado de cosas en el cuerpo y como bien dice kandor82 las proporciones no son las mismas que en los comics.

  2. Nada mas leer el titulo del capitulo “Deathstroke” ya me he emocionado. Esperando lo ganas….

  3. Quizás el arco de Deathstroke en Starling se cierre en ese capítulo simultáneamente con la isla, dándonos la primera gran diana de Ollie atravesándole el ojo. Que se titule así el capítulo puede indicar eso, o no xD. Como sea, esta serie da pasos de gigante y hace justicia a los personajes, quizás no con total fidelidad, pero sí con estilo y fuerza (Ollie es un crack, a pesar de que no tenga ese cachondeo característico, y Slade tiene un rollo de sobrado distinto, pero mola muchísimo xD).

  4. Encuentre Las 7 Diferencia En Los Casco Y Se Llevara Un Premio(Simbolico)

Dejar un comentario