Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow encuentra a su Wildcat en el joven J.R. Ramirez y llegarán respuestas a preguntas sin resolver

16

J.R. Ramirez será Ted Grant en la tercera temporada de Arrow (2012 - ?)En esta tercera temporada de “Arrow” están optando por avanzar más hacia un estatus verdaderamente reconocible de Green Arrow, aunque aún tengamos ciertas reminiscencias batmanianas.

Junto al villano de la temporada se confirmó también la aparición de Ted Grant a.k.a. Wildcat, personaje que en los cómics cumple un rol vital en la evolución de Dinah Lance (Laurel en la serie) hacia Black Canary.

Desde Deadline nos llega la exclusiva de que el encargado de interpretar a tal personaje será el actor de 34 años J.R. Ramirez, bastante desconocido pero que ha salido en series como “House of Paynes“.

En la serie interpretará a un boxeador retirado con un misterioso pasado que dirige un gimnasio para jóvenes no privilegiados y jugará un papel crucial en la trama de Laurel durante la temporada. Un poco joven para un papel así pero a ver como lo enfocan.

En otro orden de cosas, ya sabemos que un personaje de la primera temporada de la serie regresará pero ahora Stephen Amell ha confirmado que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo verá en una azotea hablando con su padre (FIN SPOILER).

La primera temporada presentó en la trama de la isla a Eddie Fyers, un mercenario que quería destrozar un avión pues así lo quería la persona que la había contratado. Parece ser que no se han olvidado de lo de la primera temporada y empezarán a darles respuestas a estas cosas.

Vía información | Green Arrow TV | Deadline

 

Otras entradas

[SDCC14] [Cómics] Anunciada la serie S.H.I.E.L.D., que incluirá personajes de la serie de televisión

Entrada anterior

[Cine] Nuevo clip y TV Spot de Guardianes de la Galaxia e imagen del set de rodaje con Nébula

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. “tenian” la oportunidad de NO CAGARLA. en serio, necesitamos un wildcat mas maduro…

    1. Es una serie basada en un cómic, tampoco la idea es repetir exactamente lo mismo que lees en la historieta, de ser así quizás no tenga tanto sentido ver lo mismo en dos medios diferentes, estas libertades son interesantes, ahora tenemos que esperar cómo enfocan al personaje (tal como señala el autor de la nota), antes de emitir cualquier juicio. Al igual que a tí también me parece un personaje joven, pero habrá alguna causa, de hecho el mismo Flecha Verde se ha tomado sus libertades, por lo que una más no es la gran cosa. Hay que ver mi estimado, tiempo al tiempo y paciencia, a priori no es necesario darlo todo por perdido.

      Saludos!

      1. No entiendo porqué hay tanta gente anclada a los cómics. En el caso de Arrow ya se dijo desde un principio que se tomarían su libertad para hacer la serie xD

        1. por que se supone que wild cat debe entrenar una superheroina no ser su instructor de aerobics, por eso.

  2. Nooooo esperaba ver un ex luchador bastante maduro, curtido un hombre cuyo pasado pesara en el personaje pero la cagaron

  3. esto va para dos caminos: 1.laurel se enamora de su entrenador y explotan esa pasión y celos por parte de oliver (como ya lo han echo) 2. le ponen un poco de maquillaje y una canas y tenemos a un ted con apariencia de viejo y un cuerpo joven (para mejor pelea)

  4. Si buscasen fidelidad de cara a los fans del cómic y no sólo atraer chicas al público de la serie, habría menos escenas de torsos (sudorosos y/o sangrantes) desnudos, los amores no se juntarían tanto en el espacio y el tiempo y Oliver no llevaría esa barba cuidadosamente descuidada y sí algo más parecido a la perilla larga y luego barba. Así que no me sorprende (pero sí molesta) que hayan tirado por un actor jóven para un papel de alguien que debería ser más mayor.
    Lo más cercano a personajes maduros (de edad) serán Slade Wilson y los padres de Oliver, Laurel y Tommy.

  5. Un poco joven para un papel así pero a ver como lo enfocan.

    Pues me arriesgaría a decir que lo van a enfocar como que Laurel, después de saber que todo el mundo a su alrededor lucha contra el crimen a torta limpia menos ella, decidirá entrenarse y Ted Grant será su profesor de lucha, y ambos acabarán liados creando otro triángulo amoroso más que por supuesto afectará a Oliver, y por consiguiente a Felicity y probablemente a Sarah.

    Sé que me la juego mucho con esta teoría descabellada pero venga, hay que ser valientes.

    1. No te la juegas tanto, ya ves que no eres el primero en comentarlo xD

      1. Pues sería raro que en la serie tirasen por algo así, eh… xD

    2. eso ya no es un tirangulo, mas bien como un hexágono amoroso xD

  6. ¿Que respuestas?Yo creía que había quedado claro que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la que estaba detrás de Fyers era Amanda Waller, incluso la enseñaron llevando los mismos zapatos que al final de la primera temporada (FIN SPOILER)

  7. creo que Oliver de a poco se armara su Liga de la Justicia, Green Arrow, Canario Negro,Flash, La Cazadora, este Wildcat, me imagino que en esta temporada apareceran 1 o 2 heroes mas de DC. Ademas me olvidaba de Ray Palmer como Atom, con este tengo mis dudas pero por que no ?? ya que no lo invitan a la verdadera Liga, Oliver hara la suya propia xD

    1. Algo asi dijo cuando el preguntaron sobre el traje de Wonder Woman, Stepphen dijo que si quieren ver a La Liga vean la serie, lo dice el 1:20
      https://www.youtube.com/watch?v=iZVQW-vU99E

      1. digo yo, ¿y no será que nos van a mostrar al otro supergrupo de DC?, La sociedad de la justicia (que curiosamente no tiene ni a Superman, ni a Batman, ni a Wonder Woman(bueno, en realidad, han particiado alguna vez, pero mas como miembros invitados) en sus filas, tampoco Green Arrow, formó parte, no asi Dihna Lance, que si estuvo, pero se puede pasar ese detalle faltarian Green Lantern, Starman, Hawkman y Dr. Fate, y estaria la JLS completa (o al menos sus personajes mas iconicos)

        de momento, ya tenemos a Atom, a Flash, a Wildcat, y a Atom (sumandole a Canario, y a Arrow)
        aunque tambien es verdad, que en principio, las encarnaciones de estos personajes en la JLS, son sus versiones clasicas (las de la edad de oro)

        1. ahora bien, siguiendo con la teoria de mi comentario anterior, la JSA (perdon, en el comentario anterior puse JLS, y no JSA), pertenecía a Tierra-2, mientras que la JLA, pertenecia a Tierra-1
          2 universos paralelos, lo que daría la posibilidad, de crear esos 2 mismos universos paralelos en cine y TV, e incluso en un futuro si se quisiera, mesclarlos (pero claro, en ese caso, ya tendriamos que utilizar 2 flash diferentes (los personajes, no los actores), 2 Gren Lanterns diferentes, y asi , aunque la idea no es nada mala

Dejar un comentario