Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

El final de Arrow aclarará el tema de John Diggle y Green Lantern según David Ramsey

0

John Diggle y Green Lantern

La serie “Arrow” está a las puertas de terminar su emisión de manera definitiva. El próximo martes se emite el episodio final y aunque sabemos gracias a las imágenes promocionales cómo irá enfocado el episodio, éste también nos depara una sorpresa. El actor David Ramsey ha avanzado que ese último capítulo finalmente resolverá uno de los temas más destacados sobre John Diggle.

Evidentemente, hablamos de esa pista que nos dejó el anterior crossover “Elseworlds” de 2018 de que el John de Tierra 90 es un Green Lantern. Lo cierto es que el tema de que John se llama realmente John Stewart y que optó por usar el apellido de su madre es un tema que se viene comentando por los fans desde hace años, y la referencia del crossover ayudó a alimentar aún más la especulación. De hecho, en la séptima temporada de “Arrow”, el episodio dedicado al personaje ya reveló que el nombre del padre de John era Roy Stewart.

Este octubre pasado, Ramsey comentó que este final de temporada esclarecería esta situación, y avanzando el episodio final el actor ha dicho que será ahí cuando recibiremos nuestras respuestas y que todos al final vamos a quedar satisfechos:

Sin duda alguna. Vais a recibir absolutamente vuestras respuestas. Y respuestas bien merecidas. Hemos estado hablando de esto durante años, y creo que todos al final de la serie serán muy felices.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Marvel cancela las series animadas de Howard the Duck y Tigra & Dazzler

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes del set de WandaVision dejan otro vistazo a una de las sorpresas de la serie

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario