Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Arrow está buscando una nueva incorporación a su reparto en forma de una mujer de mediana edad candidata a la alcaldía

11

Arrow 3x01 - The Calm

Si ayer se confirmaba que “Arrow” regresará con su cuarta temporada el 7 de octubre, hoy podemos saber que los responsables de la serie están buscando una actriz de peso para un papel que tendrá cierta relevancia en esta temporada.

De momento no hay muchos detalles al respecto pero sí sabemos que se llamará Patty (o al menos así es como se refieren a ella de momento) y que será candidata a hacerse con la alcaldía.

La serie de The CW va a tener más estrellas la próxima temporada. “Arrow” está buscando actualmente un gran nombre para incorporar al reparto en el papel de Patty, una candidata a alcaldesa que está profundamente comprometida con la ciudad y dispuesta a arriesgar su vida para hacer lo correcto por la gente. Descrita como una mujer de unos 50-60 años de edad, Patty fue compañera y vieja amiga de la fallecida Moira Queen y hace tiempo fue muy cercana a Oliver y Thea. Ella también es madre y se preocupa por su hija por encima de todo… ¿Alguna idea de quién puede ser su hija?

No sabemos tampoco si esa hija aparecerá próximamente o si ya lo ha hecho y está establecida en de alguna forma en la serie, aunque candidatas sin madre hay pocas.

Lo que sí podemos aventurarnos a preguntarnos es que con la vacante para la alcaldía en juego, ¿Oliver Queen se presentará también como alcalde igual que en los cómics?

Vía información | E!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jeffrey Dean Morgan avanza un posible papel en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Angela Bassett resignada con Green Lantern y cree que la nueva Amanda Waller lo hará bien

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Mientras no sea otro interés amoroso, todo bien!!! Jajaja

  2. Nuevo Objetivo para Felicity Confirmado.

  3. Ya se que por la descripcion es imposible, pero estoy seguro que a los productores les habia encantado poner a la madre de Felicity de alcaldesa y pasar de ser una serie de arrow a una serie de Viviendo con felicity.

    1. Qué obsesión tenéis muchos con Felicity xDDD

  4. La hija de la candidata suena a otra pareja para Oliver, nuevo triangulo amoroso a la vista.

  5. Lo raro de todo esto es que la alcaldesa no sea la propia Felicity.

    1. Léelo de nuevo. Buscan a una mujer que será candidata a la alcaldía, no la alcaldesa. Felicity todavía puede optar a ese puesto 😉

      1. Ah, bueno, ya me quedo más tranquilo xD

  6. ¿Ha habido algún personaje femenino de Starling sin madre? Es que los únicos personajes femeninos que me vienen a la cabeza son Felicity (mataría por ver la campaña a la alcaldía de esa señora xDDDDD), Helena (que no creo que su madre la quiera mucho por eso de haber matado su padre…) y la madre de las Canarios (y no necesitarían buscar actriz por eso de que ya existe xD)

  7. bueno. en tres años creo que todos los que buscan o tienen ese puesto han muerto…. ni loco sería un candidato jajajaja

  8. Pues así de primeras se me ocurre que Esperanza Aguirre está libre y como villana no tiene parangón.

Dejar un comentario