Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] El productor de Arrow promete un gran punto de inflexión para el final de la sexta temporada

4

Imagen promocional de la sexta temporada de Arrow

La sexta temporada de la serie del Arquero Esmeralda está todavía a varias semanas de terminar, pero ya nos han avanzado que será un gran final que traerá importantes cambios.

El productor y showrunner Marc Guggenheim vuelve a avanzar ese final, para comentar que será un verdadero punto de inflexión.

Comenta el productor que será interesante, además de revelar que comenzarán a grabar el final esta semana que entra.

Va a ser interesante —comenta Guggenheim—. He estado diciendo que es un final no convencional pero que se sigue sintiendo como un final de temporada. Cuando comencé a hablar de esto aún no lo habíamos escrito, pero ahora estamos preparándonos y el lunes comenzamos a grabar. Y es un verdadero punto de inflexión.

Ya el final de la quinta temporada trajo un importante cambio en la vida de Oliver, pero avanza Guggenheim que este final irá un paso más allá y que las consecuencias de lo ocurrido Lian Yu, que fueron el punto de partida de esta temporada, tendrán un importante papel en el final de temporada.

La serie cambia fundamentalmente en el final y creo que verás que hay cosas que sembramos en la premiere de la temporada que darán su frutos en el final, así que verás que había un plan muy específico para toda la temporada. Siempre supimos que era hacia donde nos dirigíamos. Así que, afortunadamente, de manera sutil, se ha estado avanzando todo esto sin que te des cuenta. Mi esperanza es que la gente se sorprenda, pero también mire hacia atrás y sea en plan, oh, esa era la única forma en la que podían haber terminado la temporada.

Este próximo jueves se emite el episodio 6×19: ‘The Dragon’, restando aún otros cuatro episodios para terminar la temporada.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] TV Spot ‘Crew’ de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Tres nuevos TV spots de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. No se me ocurre como puede terminar esto. Lo unico que puedo decir es que el ultimo capitulo que por suerte,fue centrado en Oliver,fue creo que el mejor de la temporada,junto a los capitulos de Slade. Se nota que a esta temporada le sobran personajes,ya que le quitan tiempo a Oliver. Veremos como termina esto.

    1. Coincido. Igual que vaya totalmente en solitario es un poco excesivo, pero creo que funciona mucho mejor con muy pocos personajes; quizá Flecha Verde con algo de apoyo técnico, o algunos refuerzos ocasionalmente.

      1. No creo que vaya totalmente en solitario, es mas, ya se confirmo que para la siguiente temporada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Colton Haynes ( Roy/Arsenal ) va a ser un personaje regular, así que lo mas probable es que en el campo esten Green Arrow con Arsenal, y Felicity este en el bunker (FIN SPOILER)

        1. Con eso soy mas que feliz. Capaz Diggle por costumbre no me molestaría,pero ellos dos solos en el campo seria genial. Pero no creo que deshagan de 4 o 5 personajes de una temporada a otra,ojala me equivoque.

Dejar un comentario