Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Arrow: Hoy se estrena en España, declaraciones de Stephen Amell, nueva incorporación al reparto, otra promo y un clip

5

Imagen del episodio piloto de la serie Arrow (2012)

Esta noche, y de la mano de la cadena Calle 13, se estrena finalmente “Arrow” en España, tras haberse estrenado con bastante éxito en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y en toda Latinoamérica a través de Warner Channel. Aún queda para que la serie se emita en abierto, pero por el momento esta noche a las 22:15 todos aquellos que dispongan del canal tienen una cita con el arquero esmeralda.

Por otra parte, el portal SFX ha querido preguntar al actor Stephen Amell, encargado de interpretar a Oliver Queen en la serie, si la decisión de que Oliver mate con tal de cumplir sus objetivos ha sido algo que se ha discutido ampliamente, apuntando a que es una forma arriesgada de acercar a la pantalla un superhéroe de tan largo recorrido como Green Arrow. Amell responde:

El personaje central de todas las grandes series de televisión, y no hago una lista de nombres con animo de hacer comparaciones, sino como ejemplo – Tony Soprano, Walter White, Don Draper – son gente imperfecta que hace cosas de las que se arrepentirse, cosas terribles o imperdonables. Pero mientras estén siguiendo una meta definida, y mientras enganchen a la audiencia, es por eso que estas series tienen éxito. Siempre he querido interpretar a alguien que fuera inflexible, que quisiera conseguir algo y no se detuvierae con ello. Es por eso que estamos matando gente en la serie, porque él intenta limpiar la ciudad. Y pensar que no habría daños colaterales, sería absurdo.

Pero no solo de héroes vive la serie. Hace unos días se confirmaba la inclusión de un conocido villano de DC Comics a la serie, y más concretamente del universo personal de Green Arrow. El villano en cuestión era (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Conde Vértigo (FIN SPOILER), y ya tenemos el nombre del actor que dará vida al personaje: Seth Gabel. El actor, conocido por su papel en Fringe, interpretará la versión reimaginada del personaje, pero por el momento no se saben muchos sobre el mismo en la serie.

Para finalizar, os dejamos con un clip del episodio de esta noche en Estados Unidos: “Legacies”, y una nueva promo de la serie en la que podemos ver en acción a otra de las grandes incorporaciones de la temporada: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) The Huntress / La Cazadora (FIN SPOILER).

Clip del sexto episodio de la primera temporada de Arrow: “Legacies”:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-7n30DIA5Ck

Nueva promo de Arrow:

http://www.youtube.com/watch?v=p7k6BzgdNNA&feature=player_embedded

Vía información | Calle13 | SFX | Green Arrow TV (1), (2) y (3)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Andrew Garfield: la secuela de The Amazing Spider-Man se empezará a rodar en febrero y modificaciones básicas en el traje

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Christopher Eccleston como Malekith en el set de Thor: The Dark World

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Sentimientos encontrados ….si lo de matar aleja cada vez mas al personaje de ser el hermano pequeño de batman pues bienvenido sea.

  2. La serie me está gustando bastante. Es entretenida y suficientemente “seria”. Sí, tiene parecidos con Batman, pero no es un calco. Bebe de ciertos elementos y del tono de Begins quizás, pero realmente en los cómics el personaje tiene elementos pareciso a Batman. Sea como sea, creo que la serie merece la pena. Aunque quizás hubiera sido mejor que fueran temporadas más cortas y con un tema central que expandir a lo largo de la trama, porque si salimos a villano por capítulo y la temporada tiene 22 capítulos o así si no me equivoco, para la segunda temporada va a estar todo visto. Es el único “fallo” que le veo pero que no tiene por qué darse si consiguen que, como se debe hacer con las series, no pierda frescura y consigan innovar y por qué no, mejorar esta temporada.

    Stephen Amell y el reparto en general cumplen con su cometido bastante bien. Las escenas de acción son bastante entretenidas y creo que están bastante bien compensadas con las escenas de diálogos, cosa que se agradece ya que esto podría limitarse al ser capítulos de una extensión limitada. Otro punto que la hace más interesante es intercalar la trama del capítulo con los flashbacks de la isla, bajo mi punto de vista. Un acierto.

    P.D. ¿Soy al único al quel a imagen de la noticia le parece un poco… rara?

  3. OFF TOPIC: Si como yo están cansados de la pésima serie actual de Green Arrow,les traigo buenas noticias: Jeff Lemire (Animal Man, Justice League Dark) se va a hacer cargo de la serie desde el numero 17 con los impresionantes dibujos de Andrea Sorrentino (I Vampire).
    http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=42045

  4. Cuando acabó el episodio 4 de Arrow titulado “Un hombre inocente” por Warner Channel el lunes pasado las 11:00 pm hora peruana, como siempre dan un adelanto de lo que se verá en el siguiente episodio pero lo curioso fue que ese avance fue del episodio piloto y no del 5 que sería el que correspondería, eso quiere decir que volverán a repetir desde el comienzo la serie o fue una equivocación por parte del canal, lo mismo pasó con Two Broke Girls que ese mismo día repitió el episodio que fue emitido medio hora antes del estreno de Arrow hace 4 semanas y decían que también emitirían nuevos capítulos de esa comedia.
    Igual que bien que hoy su estreno en España.

  5. La mejor serie de estreno de The CW y de entre todas las Teles na sido de las mejores de la temporada. The CW debe estar eufórica con los resultados obtenidos después de tantos años de fracasos

    http://www.youtube.com/watch?v=0jdp_HBdWmM

Dejar un comentario